Álvaro Mel, ¿volverá a interpretar a David en una temporada 2 de "Un cuento perfecto"? (Foto: Netflix)
Álvaro Mel, ¿volverá a interpretar a David en una temporada 2 de "Un cuento perfecto"? (Foto: Netflix)

”, la nueva basada en una novela de Elísabet Benavent, se estrenó el 28 de julio de 2023, pero los usuarios de la plataforma de streaming y los fanáticos de las producciones románticas ya preguntan por una segunda entrega.

Mira también:

La ficción dirigida por Chloe Wallace y escrita por Marina Pérez cuenta con un elenco principal conformado por Anna Castillo, Álvaro Mel, Ana Belén, Lourdes Hernández, Ingrid García-Jonsson, Ane Gabarain y Elena Irureta.

” narra la historia de Margot, una mujer que escapa de su propia boda y se siente a la deriva. Lo que no sabe es que David y su encantador caos pueden ayudarla a encontrar el camino. Entonces, ¿habrá una temporada 2?

“UN CUENTO PERFECTO”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

Hasta el momento, no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la miniserie española, pero considerando que fue anunciada como una ficción de tan solo cinco episodios es poco probable que la historia de amor de Margarita Ortega Ortiz de Zárate y David continúe en una nueva tanda de episodios.

A diferencia de “Valeria”, otra serie del servicio de streaming basada en una novela de Elísabet Benavent, “Un cuento perfecto” parece tener un final cerrado, es decir. No obstante, los creadores podrían alargar la trama si tiene éxito.

Al final de “Un cuento perfecto”, las hermanas comparten secretos y planes para el futuro. Después de viajar a Ávila, Margot y David abren la puerta a nuevas posibilidades, sin embargo, también es probable que la cierren para siempre.

Por lo pronto, solo queda esperar la respuesta oficial de Netflix, que suele tomarse algunas semanas para evaluar la reacción de la audiencia y en base a dichas cifras decidir renovar o cancelar una producción.

La historia de amor de David y Margot, ¿podría continuar en una temporada 2 de "Un cuento perfecto"? (Foto: Netflix)
La historia de amor de David y Margot, ¿podría continuar en una temporada 2 de "Un cuento perfecto"? (Foto: Netflix)

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “UN CUENTO PERFECTO”

  1. We Won’t Look For Each Other. Margot entra en pánico el día de su boda. David tiene el corazón roto. Y, cuando se conocen por casualidad, nace algo inimaginable.
  2. What Am I Supposed To Do? Durante un juego espontáneo, Margot elige un destino de viaje que promete ser liberador. Ella y David hacen un pacto, pero Candela siembra dudas.
  3. Friends? Los lazos entre Margot y David se fortalecen, pero ella oculta sus sentimientos. Luego, un mensaje de texto misterioso revela que la joven no es la única en sentir algo más.
  4. Expiration Date. David sorprende a Margot, y su viaje idílico continúa. Sin embargo, las cosas no permanecen color de rosa por mucho tiempo. Ambos hacen un trato para su regreso a Madrid.
  5. The Decision. Las hermanas comparten secretos y planes para el futuro. Después de viajar a Ávila, Margot y David abren la puerta a nuevas posibilidades... ¿o será que la cierran para siempre?

¿CÓMO VER “UN CUENTO PERFECTO”?

“Un cuento perfecto” está disponible en Netflix desde el 28 de julio de 2023, por lo tanto, para ver la nueva miniserie española solo se necesita una suscripción a la popular plataforma de streaming.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “UN CUENTO PERFECTO”

LISTA DE ACTORES Y PERSONAJES DE “UN CUENTO PERFECTO”

Después del éxito de “Valeria” y “Fuimos canciones”, Netflix presentó la adaptación de otra novela de Elísabet Benavent. Se trata de “Un cuento perfecto”, que sigue a Margot, una mujer que escapa de su propia boda y se siente a la deriva. Lo que no sabe es que David y su encantador caos pueden ayudarla a encontrar el camino.

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “UN CUENTO PERFECTO”?

Después de que Patricia coquetea con él y olvida su teléfono, a David se le ocurre sacarle celos a Idoia con ella, pero en su lugar aparece Margot para recuperar el smartphone. No obstante, la joven heredera le sigue el juego e incluso inventa que pronto se irán de viaje a Grecia para molestar a la exnovia.

VIDEO RELACIONADO

¿Qué series y películas se estrenan en Netflix, Amazon Prime, HBO Max y más en junio 2023?
Conoce aquí la lista de series y películas que puedes ver en junio 2023 en las plataformas de Netflix, Amazon Prime, HBO Max, Disney+ y Apple TV.

Contenido Sugerido

Contenido GEC