Ariadne Díaz protagoniza "Vencer la ausencia" (Foto: Ariadne Díaz / Instagram)
Ariadne Díaz protagoniza "Vencer la ausencia" (Foto: Ariadne Díaz / Instagram)

Cada vez falta menos para el , la cuarta entrega de la franquicia de TelevisaUnivision que llegará a la televisión mexicana en las próximas semanas.

La nueva producción estará encabezada por cuatro protagonistas mujeres: Ariadne Díaz, Mayrín Villanueva, Alejandra Barros y María Perroni, quienes toman la posta de “Vencer el miedo”, la temporada anterior de la serie.

A falta de casi un mes para su estreno, TelevisaUnivision liberó el tráiler promocional de la producción que completan los actores David Zepeda y Danilo Carrera.

La telenovela es la cuarta entrega de "Vencer" (Foto: Vencer la ausencia / Instagram)
La telenovela es la cuarta entrega de "Vencer" (Foto: Vencer la ausencia / Instagram)

EL TRÁILER DE “VENCER LA AUSENCIA”

En 30 segundos, el nuevo adelanto muestra a las cuatro protagonistas reunidas, quienes se conocen desde el inicio de la historia y atravesarán un problema que deberán superar a base de coraje.

Cuatro amigas entrañables y una tragedia que lo cambiará todo. Esther (Villanueva) enfrentará la pérdida de su hijo, Julia (Díaz) la desaparición de su esposo y el dolor de su pequeño, Rayo (Perroni) un futuro sin su madre y Celeste (Barros) una enfermedad que pondrá en riesgo su maternidad y su matrimonio. Pero unidas reconstruirán sus vidas y así podrán Vencer la ausencia”, se escucha en el tráiler.

El clip fue compartido a través de la cuenta oficial de Instagram de Rosy Ocampo, productora ejecutiva de Televisa y showrunner de la franquicia, y cuya publicación cuenta con más de 50 mil reproducciones en menos de una hora.

¿DE QUÉ TRATA “VENCER LA AUSENCIA”?

La serie se centra en cuatro mujeres distintas, pero unidas por una gran amistad, que verán sus vidas ser golpeadas por la pérdida de sus seres amados, una tragedia que las pondrá a prueba, pues al descubrir las causas del accidente deberán elegir su rumbo.

Es así como, de acuerdo al título de la producción, deberán “Vencer la ausencia” del ser amado y ponerse de pie para seguir con sus vidas y recobrar su amistad.

FECHA DE ESTRENO DE “VENCER LA AUSENCIA”

La producción encabezada por Rosy Ocampo y TelevisaUnivisión llegará a “Las estrellas” el próximo 18 de julio a las 8:30 de la noche.

Hasta el momento no se ha confirmado fecha de estreno para Univisión en Estados Unidos.

CUÁNTAS TEMPORADAS TIENE “VENCER”

Con “Vencer la ausencia”, la franquicia completará su cuarta temporada.

Vencer el miedo (2020)

Protagonizada por Paulina Goto, Danilo Carrera, Emmanuel Palomares, Arcelia Ramírez y Jade Fraser.

Vencer el desamor (2020-21)

Protagonizada por Claudia Álvarez, David Zepeda, Daniela Romo, Emmanuel Palomares, Julia Urbini y Valentina Buzzurro.

Vencer el pasado (2021)

Protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Erika Buenfil, Arantza Ruiz y Ana Paula Martínez.