Mayrín Villanueva es una de las protagonistas de la telenovela “Vencer la ausencia” (Foto: Mayrín Villanueva/ Instagram)
Mayrín Villanueva es una de las protagonistas de la telenovela “Vencer la ausencia” (Foto: Mayrín Villanueva/ Instagram)

, la cuarta telenovela de la exitosa franquicia “Vencer”, empezó a grabarse en México en el mes de abril y ya tiene a sus protagonistas confirmadas. Serán cuatro actrices las que liderarán la nueva ficción que produce Rosy Ocampo para TelevisaUnivision.

MÁS INFORMACIÓN: Ariadne Díaz, de regreso a las telenovelas cuatro años después con “Vencer a la ausencia”

Paulina Goto (Marcela), Arcelia Ramírez (Inés), Jade Fraser (Cristina) y Emilia Berjón (Areli) protagonizaron “Vencer el miedo”; luego Claudia Álvarez (Ariadna), Daniela Romo (Bárbara), Julia Urbini (Dafne) y Valentina Buzzurro (Gemma) encabezaron “Vencer el desamor” y las actrices principales de “Vencer el pasado” fueron Angelique Boyer (Renata), Erika Buenfil (Carmen), Arantza Ruiz (Mariluz) y Ana Paula Martínez (Danna).

Ahora, la productora Rosy Ocampo ya tiene confirmadas a las cuatro actrices que protagonizarán “Vencer la ausencia”. En un encuentro con los medios de comunicación en México, realizado el martes 5 de abril, se reveló los nombres de las artistas que integrarán la cuarta entrega de su exitosa franquicia “Vencer”. ¿Quiénes son? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: David Zepeda, el otro galán de “Vencer la Ausencia” junto a Danilo Carrera
“Vencer la ausencia” empezó a grabarse en México en el mes de abril (Foto: Televisa)
“Vencer la ausencia” empezó a grabarse en México en el mes de abril (Foto: Televisa)

¿QUIÉNES SON LAS CUATRO PROTAGONISTAS DE “VENCER LA AUSENCIA”?

Ariadne Díaz, Mayrín Villanueva, Alejandra Barros y María Perroni son las cuatro protagonistas de “Vencer la ausencia”, la cuarta telenovela de la exitosa franquicia “Vencer”.

Así lo anunció la productora Rosy Ocampo en un encuentro con los medios de comunicación en México, tal y como lo señala People en Español, donde contó más detalles sobre el nuevo proyecto para TelevisaUnivision.

“Nuestras protagonistas van a tener historias que tienen que ver con pérdidas, pérdidas de un hijo, que es la más fuerte que puede tener un ser humano, pérdidas de salud, pérdidas de gente querida; pero desde un punto de vista luminoso, totalmente esperanzador”, dijo la productora mexicana.

“Lo que quiere la novela es que cuando la vea uno sienta que ante cualquier tipo de pérdida lo más importante es ver de qué manera puede uno reconstruirse, reconstituirse y salir adelante”, agregó Ocampo en declaraciones recogidas por el reportero Eden Dorantes para su canal de YouTube.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en la nueva temporada de Vencer la ausencia?

Mayrín Villanueva como Esther

La actriz mexicana Mayrín Villanueva, quien protagonizó el año pasado la exitosa telenovela “Si nos dejan”, interpretará a Esther, una mujer que sufre la pérdida de su hijo.

La actriz mexicana de 50 años se ha mantenido vigente en el mundo de la actuación con exitosos proyectos como “Rubí” (2020), “Soltero con hijas” (2019-2020), “Mi marido tiene más familia” (2018), “Me declaro culpable”, y otras reconocidas telenovelas.

Ariadne Díaz como Julia

Ariadne Díaz regresa a las telenovelas tras 4 años ausente de los foros de grabación de Televisa San Ángel. En “Vencer la ausencia”, la actriz mexicana dará vida a Julia, una mujer cuyo marido desaparece de la noche a la mañana y tiene que salir adelante junto a su familia

Díaz es una actriz mexicana egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Las pultimas producciones en las que ha participado son “El color de la pasión” (2014), “La malquerida” (2014), “La doble vida de Estela Carrillo” (2017) y “Tenías que ser tú” (2018).

Alejandra Barros como Celeste

Alejandra Barros interpretará a Celeste en “Vencer la ausencia”. Se trata de una mujer que ha trabado de diversas formas embarazarse y cuando por fin lo consigue, le dan un diagnóstico de una enfermedad catastrófica.

Las últimas producciones en las que participó la actriz mexicana fueron “La Doña” (2020), “Buscando a Frida” (2021) y “Los ricos también lloran” (2022).

María Perroni como Rayo

La adolescente María Perroni sufrirá en la telenovela la pérdida de su madre. La joven actriz es hija en la vida real de la actriz mexicana Mariana Garza, quien también forma parte del elenco de “Vencer la ausencia”.

MÁS INFORMACIÓN: Fecha de estreno y de qué trata “Vencer la ausencia”, la cuarta telenovela de la franquicia

¿DE QUÉ TRATA “VENCER LA AUSENCIA”?

La trama de “Vencer la ausencia” todavía es un misterio, pero por su nombre puede intuirse que abordará la pérdida y el abandono-

Estamos ahora en etapa de creación literaria con el mismo equipo literario que ha estado encargado de las otras tres, pero apenas estamos en la etapa de la investigación, entonces estamos revisando temáticas”, adelantó la productora ejecutiva de “Vencer”, Rosy Ocampo, a .

Estamos viendo los aprendizajes de ‘Vencer el pasado’ para aplicarlos en ‘Vencer 4′. Ya tenemos una estructura de qué va a tratar y ahorita nuestros escritores llevan dos meses trabajando con ideas. Vamos a ir al aire hasta julio del año próximo y el tiempo me queda más que bien (...) Estamos poniendo los cimientos de lo que será una historia igualmente exitosa”, agregó Ocampo en diálogo con la misma página de .