“Vencer la culpa” llega a Univision con más historias sobre violencia de género y denuncia social (Foto: TelevisaUnivision)
“Vencer la culpa” llega a Univision con más historias sobre violencia de género y denuncia social (Foto: TelevisaUnivision)

es la próxima apuesta de Univision y la quinta entrega de la de la productora Rosy Ocampo, un programa de televisión que busca contar historias sobre la realidad más potente de la sociedad mexicana. De la mano de Claudia Martín, , María Sorté, Carlos Ferro,Romina Poza, Gabriel Soto, y Matías Novo, la ficción se estrena en Estados Unidos y aquí te contamos los detalles.

Mira también:

La ficción cuenta la historia de . De a pocos, las protagonistas van uniendo cabos a través de su solidaridad y sus sospechas sobre su entorno más cercano.

que muestren las caras todavía dolorosas de su país, en la que se pueda presenciar un buen programa de televisión y reflexionar sobre lo que ocurre en la cotidianidad.

“Estamos apostando nuevamente por una historia original con tramas de impacto, modernas, en la que muchas personas se verán reflejadas en un espejo; también hablaremos de las mujeres desaparecidas”, declaró la a Azcentral.

¿CUÁNDO SE ESTRENA “VENCER LA CULPA” EN ESTADOS UNIDOS?

La telenovela “Vencer la culpa” se estrena en Univision el lunes 13 de noviembre a través de la señal de la cadena televisiva, de acuerdo a información oficial de la compañía. La producción de Rosy Ocampo es la quinta entrega de la franquicia “Vencer”, una exitosa iniciativa para abordar temas sociales en la pantalla chica.

Las anteriores entregas de esta saga fueron “Vencer el miedo”, “Vencer el desamor”, “Vencer el pasado” y “Vencer la ausencia”. Desde 2020 inició este proyecto audiovisual y ha recibido el apoyo del público.

¿Cuántas entregas de “Vencer” habrá? Todavía no se sabe la cantidad exacta de partes que tendrá esta franquicia de TelevisaUnivision. Ocampo ha manifestado, en diversas entrevistas, que su deseo es que sean numerosas.

Ingrid Martz, en los últimos meses, ha formado parte del elenco de la telenovela "Vencer la Culpa" (Foto: Ingrid Martz / Instagram)
Ingrid Martz, en los últimos meses, ha formado parte del elenco de la telenovela "Vencer la Culpa" (Foto: Ingrid Martz / Instagram)

¿EN QUÉ HORARIO SE ESTRENA “VENCER LA CULPA”?

El horario del estreno de la telenovela “Vencer la culpa” será el de las 8P / 9C en Estados Unidos, según la información oficial de Univision.

¿CÓMO VER “VENCER LA CULPA”?

“Vencer la culpa” se podrá ver desde el lunes 13 de noviembre en la señal de Univision en Estados Unidos. La producción de TelevisaUnivision también está disponible, de forma online, a través de y .

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con una Maestría en Escritura Creativa. Ha trabajado más de siete años en secciones como Policiales, Ciudad, Espectáculos y Cultura. Redactor del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC