La mexicana Paty Cantú interpretará algunos temas en la novela "Vencer la culpa" (Foto: Paty Cantú / Instagram)
La mexicana Paty Cantú interpretará algunos temas en la novela "Vencer la culpa" (Foto: Paty Cantú / Instagram)

Como bien sabemos, es una de las novelas más reconocidas del medio hispano gracias a su gran elenco actoral liderado por Helena Rojo, Roberto Ballesteros e Ingrid Martz. Sin embargo, decidió incluir a cuatro mujeres de gran talento para que interpreten algunas canciones del melodrama: hablamos de Daniela Romo, Dulce, Paty Cantú y Fanny Lu.

Mira también:

Siguiendo, esta quinta entrega promete repetir la misma dinámica de suspenso y romances que sus antecesoras, y hasta superar los niveles de audiencia gracias a la inclusión de diversas figuras actorales.

En ese sentido, no pierde el tiempo y optó por tener como voces principales de sus canciones a Daniela Romo, Dulce, Paty Cantú y Fanny Lu. Y es que se prevé que cada una de las protagonistas tenga una melodía propia para enmarcar su narrativa y hacer de la novela mucho más dinámica.

“VENCER LA CULPA”, LA QUINTA ENTREGA DE LA SAGA “VENCER”

Según las declaraciones que recogió el portal web de Las Estrellas, los personajes femeninos de gozarán de un tema propio, que va de acorde a su perfil y lo que sucede en su historia.

“Logramos que los personajes de ‘Manuela’, ‘Amanda’, ‘Paloma’ y ‘Yaneli’ tuvieran un tema específico y escrito exprofeso a su perfil, y circunstancias ante la culpa que cada una tiene que vencer”, señaló Mónica Vélez, afamada directora del Taller de Composición de la Sociedad de Autores y Compositores de Música.

Daniela Romo, Dulce, Fanny Lu y Paty Cantú interpretarán las 7 canciones de "Vencer la culpa" (Foto: TelevisaUnivision)
Daniela Romo, Dulce, Fanny Lu y Paty Cantú interpretarán las 7 canciones de "Vencer la culpa" (Foto: TelevisaUnivision)

De esta manera, las cuatro famosas colaboraran con sus voces para poder hacer del melodrama un éxito total. Según recogió el mismo sitio web, el productor musical Alex Abaroa señaló que todo esto se dio debido a la alianza que existe entre la Sociedad de Autores y Compositores de Música y Televisa Univision.

Fue así que la banda sonora de la quinta entrega de la saga “Vencer” será mucho más dinámica y musical que las ediciones previas, en especial, si nos damos cuenta que las intérpretes serán Dulce, Rosy, Ocampo, Daniela Romo y Paty Cantú.

LAS 7 CANCIONES DE “VENCER LA CULPA”

Según la productora, se reunieron cerca de 150 canciones en total para la novela, pero solamente fueron seleccionadas 7. En esa línea, los nombres de los sencillos son los siguientes:

  • “Casi una vida”
  • “Corazón ligero”
  • “la otra orilla”
  • “Se me olvidó quererme”
  • “Sin mirar atrás”
  • Dos novelas que tendrán el título de la novela

¿DE QUÉ TRATARÁ “VENCER LA CULPA”?

Si bien la trama de “Vencer la culpa” aún no ha sido totalmente detallada, la productora adelantó que el equipo de escritores ya trabajó para esta nueva producción hasta cinco sinopsis diferentes, las cuales serán evaludadas con sumo cuidado.

“La idea es someterlas a investigación y ver cuál de esos tiene más posibilidades, aunque siempre esperando la luz verde por parte de la empresa. Estamos pendientes de lo que le preocupa a la gente y queremos crear contenidos que tengan un impacto social importante”, señaló a Produ, tal como publica .

¿CUÁNTAS TEMPORADAS TIENE “VENCER”?

  • Vencer el miedo: 47 episodios (del 20 de enero al 22 de marzo de 2020)
  • Vencer el desamor: 93 episodios (del 12 de octubre de 2020 al 19 de febrero de 2021)
  • Vencer el pasado: 85 episodios (del 12 de julio al 5 de noviembre de 2021)
  • Vencer la ausencia: 80 episodios (del 18 de julio al 4 de noviembre de 2022)
  • Vencer la culpa (2023)

MÁS INFORMACIÓN DE “VENCER LA CULPA”

¿CUÁLES SERÁN LOS ACTORES DE “VENCER LA CULPA” QUE ACOMPAÑARÁN A ROMINA POZA?

Matías Novoa y Carlos Ferro volverán a la historia de Rosy Ocampo, que ahora incluirá un mayor enfoque en los protagonistas masculinos, y lo harán junto a reconocidas figuras.

Juan Carlos Barreto, Helena Rojo, Roberto Ballesteros, Ingrid Martz y Luis Gatica son los primeros histriones confirmados en el reparto de la quinta temporada.

ASÍ INICIARON LAS GRABACIONES DE “VENCER LA CULPA”

En medio de la vorágine de elogios y expectativas, las grabaciones de “Vencer la culpa” lograron ser todo un reality y demostrarnos que Rosy Ocampo está más vigente que nunca. ¡Dale un vistazo al detrás de cámaras de las grabaciones en este vídeo!

Contenido Sugerido

Contenido GEC