"Vencer la culpa" es la quinta entrega de la franquicia que llegará después de "Vencer la ausencia" (Foto: Las Estrellas)
"Vencer la culpa" es la quinta entrega de la franquicia que llegará después de "Vencer la ausencia" (Foto: Las Estrellas)

En el , no solo conoció el desenlace de las historias de Esther, Julia, Celeste y , sino que además se anunció la llegada de una quinta entrega de la franquicia “Vencer”, que llevará por título “Vencer la culpa”.

Así pues, si pensabas que esta historia había terminado y quedaste con las ganas de ver más, debes estar muy contento con la noticia. A continuación, lo que se sabe de la llegada de esta nueva entrega de .

¿DE QUÉ TRATARÁ “VENCER LA CULPA”?

Aún se desconoce de qué tratará “Vencer la culpa”, pero la productora adelantó que el equipo de escritores ya trabajó para esta nueva producción hasta cinco sinopsis diferentes, las cuales serán evaluadas minuciosamente.

“La idea es someterlas a investigación y ver cuál de esos tiene más posibilidades, aunque siempre esperando la luz verde por parte de la empresa. Estamos pendientes de lo que le preocupa a la gente y queremos crear contenidos que tengan un impacto social importante”, señaló a Produ, tal como publica .

PERO ¿QUÉ TEMÁTICA TENDRÁ?

A pesar de que no se precisa con exactitud los que veremos en “Vencer la culpa”, al igual que las anteriores entregas: “Vencer el miedo”, “Vencer del desamor”, “Vencer el pasado” y “Vencer la ausencia”, seremos testigos de historias de cuatro mujeres que abordarán temáticas actuales.

Entonces, se podría deducir que “Vencer la culpa” nos mostrará cómo las protagonistas superan un error que habrían cometido en el pasado y de la cual están muy arrepentidas.

Rosy Ocampo se refiere a "Vencer la culpa" (Foto: @tuprensa / Instagram)
Rosy Ocampo se refiere a "Vencer la culpa" (Foto: @tuprensa / Instagram)

EL ELENCO DE ACTORES DE “VENCER LA CULPA”

Una vez que se defina, con cuál de los libretos que trabajaron los escritos se quedan, recién se podrá definir qué características deberá tener cada personaje, tras ello se procederá a buscar a los actores que los interpretarán.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “VENCER LA CULPA?

Tomando en cuenta que las dos últimas temporadas (tercera y cuarta) iniciaron y terminaron por la misma fecha, lo más probable es que “Vencer la culpa” llegue el segundo semestre de 2023.

LA FRANQUICIA “VENCER”

“Vencer” es la franquicia mexicana de telenovelas dramáticas creada y producida por Rosy Ocampo para TelevisaUnivision. Contó con cuatro entregas y se alista una quinta. Ellas son:

  • Primera temporada: “Vencer el miedo”, de 47 capítulos, se estrenó el 20 de enero de 2020 y terminó el 22 de marzo de 2020.
  • Segunda temporada: “Vencer el desamor”, de 93 capítulos, se estrenó el 12 de octubre de 2020 y terminó el 19 de febrero de 2021.
  • Tercera temporada: “Vencer el pasado”, de 85 capítulos, se estrenó el 12 de julio de 2021 y terminó el 5 de noviembre de 2021.
  • Cuarta temporada: “Vencer la ausencia”, de 80 capítulos, se estrenó el 18 de julio de 2022 y terminó el 4 de noviembre de 2022.

Contenido Sugerido

Contenido GEC