El actor de 65 años se retiró a pocas semanas de terminar "Vencer la ausencia" (Foto: David Ostrosky / Instagram)
El actor de 65 años se retiró a pocas semanas de terminar "Vencer la ausencia" (Foto: David Ostrosky / Instagram)

A pocos días para el , la cuarta entrega de , los seguidores del melodrama notaron que había abandonado el papel de “Don Homero” y fue reemplazado por otro artista.

En el papel del sabio y amable Homero Funes quedó el actor mexicano Rodrigo Murray, quien ha tenido experiencia en producciones de TV Azteca y Televisa.

Y es que pese a la molestia inicial de los televidentes, la celeb de México, famoso por su participación en producciones como “” y “Porque el amor manda”, reveló recientemente que su alejamiento de la se debe a su deteriorado estado de salud.

David Ostrosky no pudo terminar el rodaje de "Vencer la ausencia" (Foto: TelevisaUnivision)
David Ostrosky no pudo terminar el rodaje de "Vencer la ausencia" (Foto: TelevisaUnivision)

¿POR QUÉ DAVID OSTROSKY SALIÓ DE “VENCER LA AUSENCIA”?

Inicialmente, fue , una de las protagonistas de la producción, la encargada de revelar la salida de Ostrosky del melodrama.

A partir de este capítulo, nuestro compañero y amigo David Ostrosky dejará Vencer la ausencia para enfocarse en lo más importante que todos tenemos, la salud. A nombre de toda la producción, agradecemos el enorme talento, profesionalismo y cariño con el que interpretó al entrañable Homero Funes”, indicó .

Pese al anuncio, los detalles de la salida del actor quedaron en suspenso, pues más allá de su estado de salud, no se explicó si esta padecía de alguna enfermedad o se encontraba luchando contra alguna dolencia.

Tengo una lesión que primero creían que era algo de la columna. Me daban muchos dolores, pero vieron que es en el húmero”, indicó el actor de 65 años.

Tras notar los primeros síntomas, Ostrosky se dirigió a un centro médico, donde le recomendaron que se realice algunas pruebas para descartar cáncer u otra enfermedad.

Por el momento, el actor se ha mostrado de buen ánimo y dispuesto a realizar todos los chequeos preventivos para evitar alguna complicación adicional.

Cabe destacar que “Vencer la ausencia” es la primera producción en la que participa David Ostrosky desde 2018, año en el que fue parte de “Por amar sin ley”, interpretando a Saúl Morales.

David Ostrosky, Danilo Carrera y Adriana Llabrés en "Vencer la ausencia" (Foto: TelevisaUnivision)
David Ostrosky, Danilo Carrera y Adriana Llabrés en "Vencer la ausencia" (Foto: TelevisaUnivision)

FICHA DE DATOS DE DAVID OSTROSKY

  • Nombre: David Ostrosky Winograd
  • Fecha de nacimiento: 1 de diciembre de 1956
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México
  • Edad: 65 años
  • Nacionalidad: mexicana, rusa (padre) y polaca (madre)
  • Ocupación: actor de teatro y televisión
  • Religión: Judaísmo

MÁS INFORMACIÓN DE “VENCER LA AUSENCIA”

¿QUIÉN ES MARÍA PERRONI, LA ACTRIZ QUE HACE DE RAYO?

María Perroni es una de las protagonistas de “Vencer la ausencia” junto a , aunque a diferencia de estas, la joven de 14 años tiene una corta carrera en telenovelas.

La actriz viene de una familia de artistas, entre los que destacan protagonistas de telenovelas, cantantes, entre otros. .

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE “VENCER LA AUSENCIA”?

La cuarta temporada de la producción encabezada por Rosy Ocampo llegará a su final este viernes 4 de noviembre a través del canal de Las Estrellas para todo el territorio mexicano.

La última emisión se mantendrá en el horario original de la cadena de las 8:30 p.m. en un episodio de una hora.


Contenido Sugerido

Contenido GEC