La quinta entrega de la saga "Vencer" debutará en Estados Unidos (Foto: Las Estrellas)
La quinta entrega de la saga "Vencer" debutará en Estados Unidos (Foto: Las Estrellas)

Univision sigue apostando fuerte por las telenovelas y melodramas, siendosu más reciente producción a estrenar en . ¿Quieres saber la fecha exacta del estreno, por dónde verla y el horario de la producción de Rosy Ocampo? Pues, esta nota es para ti.

Mira también:

relata la desaparición de Dulce y la sorprendente unión de cuatro mujeres en su búsqueda. Con el tiempo, las protagonistas van reconstruyendo la historia mediante la solidaridad y las sospechas que tienen acerca de su entorno más cercano.

Ocampo ha destacado el compromiso de seguir narrando historias que evidencien las realidades aún dolorosas de su país, buscando crear un programa televisivo de calidad que invite a la reflexión sobre los sucesos cotidianos.

"Vencer la culpa" forma parte de la famosa saga de TelevisaUnivision (Foto: TelevisaUnivision)
"Vencer la culpa" forma parte de la famosa saga de TelevisaUnivision (Foto: TelevisaUnivision)

De esta manera, el drama protagonizado por intentará convencer a la difícil audiencia estadounidense desde el primer episodio con su emocionante historia de prejuicios y obstáculos tras la desaparición de una mujer en circunstancias que irán descubriéndose con el pasar de los capítulos.

“VENCER LA CULPA” EN ESTADOS UNIDOS: FECHA DE DEBUT DE LA TELENOVELA

El estreno de “Vencer la culpa” en Univision está programado para el 13 de noviembre, de acuerdo con la información oficial de la compañía en sus páginas oficiales.

Como bien sabemos, y representa la quinta entrega de la franquicia “Vencer”, reconocida por su enfoque en temas sociales en la televisión abierta.

Las ediciones anteriores, como “Vencer el miedo”, “Vencer el desamor”, “Vencer el pasado” y “Vencer la ausencia”, han obtenido el respaldo del público desde el inicio de este proyecto audiovisual a mediados de 2020, por lo que se espera que esta nueva novela logre cautivar al público desde su inicio.

María Sorté es una de las protagonistas de "Vencer la culpa", ella da vida a Amanda (Foto: TelevisaUnivision)
María Sorté es una de las protagonistas de "Vencer la culpa", ella da vida a Amanda (Foto: TelevisaUnivision)

De momento, la cantidad total de entregas futuras aún no ha sido confirmada por Ocampo, quien ha expresado su deseo de que la franquicia continúe creciendo en diversas entrevistas.

¿EN QUÉ HORARIO SE ESTRENA “VENCER LA CULPA”?

La telenovela en Estados Unidos, según la información oficial otorgada por Univision. De esta manera, la quinta entrega hará su aparición en el horario estelar de la noche de la cadena hispana.

¿CÓMO VER “VENCER LA CULPA”?

“Vencer la culpa” estará disponible a partir del lunes 13 de noviembre en Univision en Estados Unidos. Además, la producción de TelevisaUnivision se encuentra también disponible a través de y .

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “VENCER LA CULPA”

¿QUIÉN ES GABRIELA DE LA GARZA, LA ACTRIZ DE “VENCER LA CULPA”?

, ha participado en diversas producciones como “¿Quién mató a Sara?” y “Monarca”. Inicialmente, estudió Psicología en la universidad, lo que la convierte en psicóloga de profesión.

Su formación actoral comenzó en 1998 en La Casa del Teatro, y en el año 2000, continuó sus estudios en el Centro de Formación Actoral CEFAC de TV Azteca.

LAS 7 CANCIONES DE “VENCER LA CULPA”

Según la productora, se reunieron cerca de 150 canciones en total para la novela, pero solamente fueron seleccionadas 7. En esa línea, los nombres de los sencillos son los siguientes:

  • “Casi una vida”
  • “Corazón ligero”
  • “la otra orilla”
  • “Se me olvidó quererme”
  • “Sin mirar atrás”
  • Dos más que tienen el título de la novela

¿CUÁNDO SE ESTRENÓ “VENCER LA CULPA”?

La telenovela “Vencer la culpa” se estrenó el lunes 13 de noviembre del 2023 a las 8P / 9C por Univision en Estados Unidos.

VIDEO RELACIONADO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC