Pati Chapoy es la conductora del programa "Ventaneando" (Foto: Pati Chapoy / Instagram)
Pati Chapoy es la conductora del programa "Ventaneando" (Foto: Pati Chapoy / Instagram)

El programa “” que se transmite por TV Azteca dio mucho que hablar cuando en su emisión del lunes 11 de octubre de 2021 se pudo ver a un supuesto fantasma en una ventana del set cuando la periodista Pati Chapoy se encontraba en la conducción. Este hecho generó miles de reacciones en las redes sociales donde los usuarios volvieron tendencia lo ocurrido.

MÁS INFORMACIÓN: Alejandra Guzmán revela que toma antidepresivos tras los conflictos con Frida Sofía | VIDEO

Si bien este supuesto hecho paranormal sorpendió a quienes siguen día a día el programa, también generó miedo en algunas personas que no podían creer lo que estaban viendo.

En dicha ocasión también participaban en el set Pedro Sola, Mónica Castañeda, Daniel Bisogno y Linet Puente. Al inicio ni los conductores ni las personas presentes se dieron cuenta del fantasma pero poco después esto se hizo viral y distintas hipótesis salieron a la luz.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál fue el verdadero motivo por el que Pepillo Origel salió de “Ventaneando”

LA VERDAD SOBRE EL FANTASMA EN “VENTANEANDO”

Se debe tener en cuenta que mientras la cuenta oficial de “Ventaneando” seguía con el tema paranormal, los conductores aparecieron comiendo un pan o bolillo, cuyo acto fue posteado en esta red social.

¡Nuestros conductores no creían en fantasmas y hasta les tuvieron que dar un bolillo para el susto! OjosNo se pierdan el estreno de la Nueva Temporada de #LoQueLaGenteCuenta a las 7:30 p.m. por @AztecaSiete. Televisión #Ventaneando”, se posteó.

Sin embargo, al finalizar ese programa se reveló las razones de lo sucedido. El hecho es que el espectro visto en la ventana del set forma parte de una estrategia publicitaria por el inicio de la temporada de Halloween y el Día de los Muertos. También forma parte de la temporada de “Lo que la gente cuenta”, un programa de TV Azteca.

MÁS INFORMACIÓN: Silvia Pinal dio sus primeras declaraciones tras operación de emergencia

LA APARICIÓN DEL FANTASMA EN “VENTANEANDO”

Las redes sociales se inundaron con varios comentarios luego que los seguidores del programa se dieran cuenta que una figura fantasmal hizo su aparición en el set de grabación, sin que los presentes -en ese momento- pudieran ver lo que ocurría.

Tanto en twitter, instagram y en YouTube, los televidentes mostraron su asombro al ver el video donde se observa el ente que tenía una forma de mujer, hecho que ocurre cuando Pati Chapoy daba sus comentarios sobre la telenovela “Amor en Custodia” por Azteca Uno.

Las características del presunto fanstama eran de aspecto femenino, una túnica blanca, cabello largo y su rostro era borroso.

Si bien algunos se llevaron un gran susto, todo se trató de una estrategia publicitaria.

MÁS INFORMACIÓN: Stephanie Valenzuela se sincera y revela qué espera del proceso en contra de Eleazar Gómez | VIDEO