Vicente Fernández y su novia se comprometieron en París (Foto: Mariana González / Instagram)
Vicente Fernández y su novia se comprometieron en París (Foto: Mariana González / Instagram)

se encuentra en su punto más alto, sin lugar a dudas. Ambos se han comprometido, así que muy pronto llegarán al altar y se convertirán en marido y mujer.

Se presume que en el 2023 se produzca el matrimonio que despertará la atención de la opinión pública y de las , principalmente en Instagram y Twitter, plataformas en las que suelen provocar varios comentarios.

Aunque muchos hayan criticado esta relación, los dos han sabido sobrepasar cualquier adversidad y ahora están a punto de consagrar su amor con un matrimonio, que se celebrará por todo lo alto.

Para esa boda falta mucho tiempo y no hay fechas confirmadas, así que es un poco complicado hablar sobre ello, por lo que ahora vamos a enfocarnos en contar algo que sí ocurrió: la pedida de mano.

LA PEDIDA DE MANO DE VICENTE FERNÁNDEZ JR. Y MARIANA GONZÁLEZ

Fiel a su estilo, la pareja se fue en un lujoso viaje. Esta vez el destino fue la romántica ciudad de París, en la que el hijo del “Charro de Huentitán”, le tenía una sorpresa preparada a su amada.

Para ello, ambos se fueron a comer a un costoso restaurante a los pies de la Torre Eiffel, sin que ella se imaginaba de que la vida le cambiaría allí.

En el local se había armado una sorpresa con decoraciones para la pareja y fue allí que Fernández sacó el anillo de compromiso y le pidió a que sea su esposa para toda la vida.

En ese mismo lugar se tomaron algunas fotografías que luego fueron subidas a las cuentas de redes sociales de ambos, provocando la ternura en sus seguidores y en sus amigos y familiares.

LAS FOTOS DE LA PEDIDA DE MANO

Vicente Fernández Jr. y Mariana González se comprometieron en París (Foto: Mariana González / Instagram)
Vicente Fernández Jr. y Mariana González se comprometieron en París (Foto: Mariana González / Instagram)
Vicente Fernández Jr. y Mariana González se comprometieron en París (Foto: Mariana Gonzalez / Instagram)
Vicente Fernández Jr. y Mariana González se comprometieron en París (Foto: Mariana Gonzalez / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VICENTE FERNÁNDEZ JR. Y MARIANA GONZÁLEZ

¿CÓMO SE CONOCIERON MARIANA GONZÁLEZ Y VICENTE FERNÁNDEZ JR.?

La modelo Mariana González nacida en Morelos, México, se pronunció hace un buen tiempo respecto a su vida sentimental como parte de las preguntas que le hacían los cibernautas de Instagram y precisamente, según ella misma reveló, fue en esa misma red social donde conoció a quién hoy es su pareja, Vicente Fernández Jr.

Anotó que la unión de ambos nació luego que Vicente Fernández Jr. le enviara mensajes privados a su cuenta de Instagram. .

LA VEZ QUE VICENTE FERNÁNDEZ JR. SE PREOCUPÓ POR LA SALUD DE SU NOVIA

Mariana González Padilla, novia de Vicente Fernández Jr., fue ingresada de emergencia a un hospital en Colombia. La socialité y el primogénito de Vicente Fernández se encontraban de viaje cuando pasó el imprevisto que alarmó a amigos de la pareja.

A través de su cuenta de Instagram, Mariana González mostró a través de imágenes y videos que se encontraba en la cama de un hospital siendo atendida por especialistas. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC