La familia de Vicente Fernández mandó a elaborar una gigante ofrenda en su memoria (Foto: Vicente Fernández / Facebook)
La familia de Vicente Fernández mandó a elaborar una gigante ofrenda en su memoria (Foto: Vicente Fernández / Facebook)

El es una importante celebración en , en la que se trata de recordar de la mejor manera a aquellos familiares, amigos o seres queridos que se nos adelantaron y perdieron la vida, dejando una inmensa tristeza en quienes se quedaron en este mundo.

Para los que llevan algunos años realizando las acostumbradas actividades por este día ya es un poco más normal el saber cómo sobrellevar la situación, pero esto no sucede en las personas que llevan poco tiempo de duelo.

Este caso podría ser aplicado a la perfección en la familia del cantante , quien tiene poco menos de un año de haber fallecido, así que es la primera vez que se aprovecha un Día de Muertos para recordarlo.

La familia del “Charro de Huentitán”, evidentemente, aún mantiene fresco el recuerdo de aquel triste 12 de diciembre de 2021, día que jamás podrán borrar de sus corazones. Es por ello que en este Día de Muertos celebraron por todo lo grande.

Vicente Fernández falleció el 12 de diciembre de 2021 (Foto: Vicente Fernández / Instagram)
Vicente Fernández falleció el 12 de diciembre de 2021 (Foto: Vicente Fernández / Instagram)

LA OFRENDA A VICENTE FERNÁNDEZ POR EL DÍA DE MUERTOS

Una tradición clave en este día es la realización de una ofrenda para la persona fallecida y la familia de Vicente Fernández lo sabe a la perfección, así que mandó a elaborar una muy espectacular, dejando con la boca abierta a propios y extraños.

En redes sociales ya quedó en evidencia esta ofrenda que se encuentra en el Rancho Los 3 Potrillos debido a varios videos y fotografías que se han compartido.

De esta manera hemos conocido que los artesanos en elaborar todo fueron los mismos que participaron en la película “Coco”, quienes han utilizado más de 25 mil flores de cempasúchil y otros adornos.

Por si todo esto fuera poco, la ofrenda cuenta con tres niveles, en los que se representa al mundo, el cielo y el inframundo. Todo esto se acompaña con la clásica frase del cantante: “Y sigo siendo el rey”.

¿CÓMO VISITAR LA OFRENDA DE VICENTE FERNÁNDEZ?

La familia del fallecido cantante dio a conocer al público en general que se pueden acercar al Rancho 3 Potrillos para visitar la gran ofrenda que se ha montado allí.

Además, se dejó en claro que no se hace ningún cobro por ingresar, por lo que no deben dejarse sorprender si es que existen algunas personas que quieren exigir un dinero a cambio.

MÁS INFOMACIÓN SOBRE VICENTE FERNÁNDEZ

¿CUÁL FUE LA CAUSA DE LA MUERTE DE VICENTE FERNÁNDEZ?

El cantante mexicano Vicente Fernández murió a los 82 años tras padecer un cuadro de neumonía que empeoró su condición pulmonar, de acuerdo a la información brindada por su familia en las redes sociales. .

LA RAZÓN POR LA QUE VICENTE FERNÁNDEZ NO TERMINÓ EL COLEGIO

Vicente Fernández no terminó el colegio porque se dedicó a trabajar para ayudar económicamente a su familia. El “Charro de Huentitán” creció en un entorno muy humilde, por lo que no dudó en realizar diferentes oficios para llevar dinero a su hogar y así mejorar su calidad de vida.