Víctor Hugo Cabrera es un actor que ha participado en varias producciones de cine, teatro y televisión (Foto:  Víctor Hugo Cabrera / Instagram)
Víctor Hugo Cabrera es un actor que ha participado en varias producciones de cine, teatro y televisión (Foto: Víctor Hugo Cabrera / Instagram)

Una simple acción casi termina en tragedia. Y es que el actor fue agredido por un hombre abordo de una motocicleta a quien le increpó por no respetar las señales de tránsito. El hecho se produjo en la localidad de Nariño (Colombia) y las imágenes han sorprendido a los millones de fans del artista de “”.

Un video en las redes sociales ha dado la vuelta al mundo y es, precisamente, donde se observa que agreden al reconocido actor colombiano, Víctor Hugo Cabrera, quien ha participado en distintas telenovelas como “Romeo y Buseta”, “Vivir la vida”, “Corazones de asfalto”, “La baby sister”, entre otras.

Pero uno de sus principales papeles fue en la telenovela “Hasta que la plata nos separe” donde interpretó a Rafael Méndez.

El actor es reconocido por su gran profesionalismo en el mundo de las telenovelas, cine y el teatro. Además, Víctor Hugo Cabrera ha demostrado ser muy empático con las personas y respeta las señales de tránsito por donde va.

Sin embargo, un hecho reciente puso en peligro su vida al ser atacado por un hombre cuando se dirigía por una vía en Colombia.

El actor Víctor Hugo Cabrera en la telenovela "Hasta que la plata nos separe" (Foto: Víctor Hugo Cabrera / Instagram)
El actor Víctor Hugo Cabrera en la telenovela "Hasta que la plata nos separe" (Foto: Víctor Hugo Cabrera / Instagram)

¿POR QUÉ UN MOTOCICLISTA ATACÓ AL ACTOR VÍCTOR HUGO CABRERA?

El famoso actor de la telenovela “‘Hasta que la plata nos separe” se llevó el susto de su vida cuando un hombre a bordo de una motocicleta sacó un destornillador con la intención de agredirlo.

El hecho, según información de , ocurrió en las vías de Pasto, capital del departamento de Nariño, por donde iba el artista y al ver que un motociclista no respetó las señales de tránsito le llamó la atención.

El citado medio sostiene que Víctor Hugo le reclamó al conductor que no respetó el semáforo, sin pensar que el hombre infractor actuaría de manera agresiva.

El video fue publicado por el actor en sus redes sociales y se observa al motociclista pasar a gran velocidad al costado de Víctor Hugo. En ese momento se oye al actor decir que ha grabado el número de placa de la moto y le increpa al hombre por no respetar las señales de tránsito.

Tras ello, se aprecia al hombre descender de su moto y se acerca al actor para agredirlo. “¡Véalo! porque le digo que respete el semáforo me iba a apuñalear. ¿Eso es lo que son los colombianos?¿Los pastosos? Respeta”, se oye decir al actor.

También se ve al artista que se puso a buen recaudo para no sufrir lesiones que pudieran poner en peligro su vida.

Víctor Hugo Cabrera disfrutando de un helado (Foto:  Víctor Hugo Cabrera / Instagram)
Víctor Hugo Cabrera disfrutando de un helado (Foto: Víctor Hugo Cabrera / Instagram)

¿CUÁNDO OCURRIERON ESTOS HECHOS?

Según se aprecia en el video difundido, en Twitter, por el usuario @Migue121205, esto sucedió el pasado lunes 24 de octubre en horas de la mañana.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día y frente a los transeúntes y autos que se dirigían por el lugar. Por suerte, esta situación no pasó a mayores y los fans del actor le mostraron todo su respaldo a Víctor Hugo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VÍCTOR HUGO CABRERA

FICHA PERSONAL DE VÍCTOR HUGO CABRERA

Nombre: Víctor Hugo Cabrera

Fecha de nacimiento: 24 de abril de 1968

Lugar de nacimiento: Bogotá (Colombia)

Edad: 54 años

Nacionalidad: colombiana

Profesión: Actor

TELENOVELAS DE VÍCTOR HUGO CABRERA

“La abuela”

“Las aventuras de Tom Sawyer”

“Romeo y Buseta”

“Señorita Bonita”

“La baby sister”

“Detrás de un ángel”

“Bermúdes”

“Hasta que la plata nos separe”

“El fiscal”

“Confidencial”

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE”

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE”?

Leonor y Clemencia discuten sobre lo que ocurrió en el pasado y logran arreglar sus diferencias. En tanto, Alejandra y Rafael Méndez se enteran que no son hermanos y no pueden ocultar su felicidad al saberlo. Tras haberse aclarado todo lo sucedido, los protagonistas no pueden resistirse a su amor y pasan la noche juntos.

Ahora, solo tienen que seguir las terapias de Méndez para que vuelva a caminar después del accidente que le dejó inválido.

El elenco de "Hasta que la Plata nos Separe" (Fuente: EFE)
El elenco de "Hasta que la Plata nos Separe" (Fuente: EFE)