VIDEO VIRAL | La verdad detrás del video de Jackie Chan llorando con su hija. (Foto: Ride On Movie)
VIDEO VIRAL | La verdad detrás del video de Jackie Chan llorando con su hija. (Foto: Ride On Movie)

Más de un usuario de las redes sociales se emocionó con el emotivo video de llorando junto con su hija, pero... resulta que todo es una escena de una película donde el actor chino interpreta el papel de un doble de riesgo. La supuesta hija no es su retoño, es una actriz. La verdadera historia es otra bastante lejana a esta ficción: la celebridad no se habla con su hija real desde hace muchos años.

Mira también:

La verdad sobre la polémica relación de Jackie Chan con su hija vuelve a estar bajo los reflectores a raíz de un video viral compartido en redes sociales que, pese a compartirse como algo tierno, esconde no solo un contexto muy diferente al de su procedencia, sino un lado siniestro del famoso actor chino.

Todo empieza cuando un usuario de Twitter en el que, según su tuit, se podía ver a Jackie Chan y su hija llorando viendo viejas escenas de películas. “Es lo más saludable que verás hoy”, añadía. “Gracias por nuestra leyenda de la infancia”. El clip tiene 76 millones de reproducciones.

La verdad detrás del video de Jackie Chan llorando con su hija

Pues bien, el clip pertenece a ‘Ride On’, una película en la que Jackie Chan interpreta a Lao Luo, un doble de riesgo desesperado por no quedarse sin su caballo. Junto a él vemos a su hija en la ficción, encarnada por la actriz Liu Haocun, famosa por los filmes ‘Un segundo’ (2020) y ‘Cliff Walkers’ (2021). Pese a que este filme usó tomas reales del joven Jackie, lo que vemos es la escena de una ficción.

Si esto acabase ahí, el problema sería menor. Pero la relación de Jackie Chan y su hija real ha sido todo lo contrario al video viral en las redes: la celebridad del cine no tiene ningún tipo de contacto con Etta Ng Chok Lam, su verdadera hija que se cree que fue desheredada por sus padres por ser lesbiana.

VIDEO VIRAL | Etta Ng Chok Lam. (Foto: Instagram)
VIDEO VIRAL | Etta Ng Chok Lam. (Foto: Instagram)

Durante la década de los 90, cuando el intérprete, casado desde 1982 con la actriz taiwanesa Joan Lin, tuvo una relación extramatrimonial con la modelo (y Miss Asia 1990) Elaine Ng Yi-Lei. Jackie Chan, que tenía un primer hijo con Lin, fue padre por segunda vez fruto de su aventura con Elaine.

“Solo he cometido una falta que muchos hombres cometen”, dijo cuando los medios de Hong Kong replicaron el nacimiento de Etta Ng Chok Lam en 1999. Elaine, que siempre quiso criar a su hija sin la ayuda de Jackie Chan, reveló en más de una oportunidad que nunca recibió el dinero de la manutención que el padre de la criatura debió haber enviado, pero el tema todavía empeora...

Etta Ng Chok Lam, la verdadera hija de Jacki Chan

En 2017, Etta hizo pública su relación con la canadiense Andi Autumn y, juntas, comenzaron a publicar videos en el que denunciaban la compleja situación en la que se encontraban.Hola, soy hija de Jackie Chan y esta es mi novia Andi, señalaba en un clip compartido en redes sociales.

Llevamos un mes sin hogar a causa de unos padres homófobos. Prácticamente dormimos debajo de un puente. Hemos ido a la policía, al hospital, a bancos de alimentos y refugios comunitarios LGTBQ, pero a nadie le importa una m.... Hacemos este video porque no sabemos qué hacer en estos momentos”, indicó.

VIDEO VIRAL | Etta Ng Chok Lam y su pareja Andi Autumn. (Foto: Instagram)
VIDEO VIRAL | Etta Ng Chok Lam y su pareja Andi Autumn. (Foto: Instagram)

Elaine dijo aquel entonces que la relación con su hija había empeorado, que necesitaba ayuda psicológica y respondió con dureza a aquella publicación: Si no tienen dinero deberían ir a buscar trabajo. No deberían publicar un vídeo diciendo que están sin dinero y quién es su padre. La gente trabaja duramente en todo el mundo sin servirse de la fama de otra persona para adquirir dinero”.

Etta y Andi llevan casadas en Canadá desde 2018, y aunque ambas han declarado en diversas publicaciones que son “felices”, las imágenes de la hija del actor hongkonés más internacional de la historia haciendo cola para conseguir comida gratis son habituales en los tabloides sensacionalistas.

MIRA AQUÍ EL TRAILER DE LA PELÍCULA ‘RIDE ON’

Contenido Sugerido

Contenido GEC