Doc podría estar perdiendo la visión en "Virgin River" (Foto: Netflix)
Doc podría estar perdiendo la visión en "Virgin River" (Foto: Netflix)

” de es el programa de éxito más inesperado de este año. Esta pintoresca ciudad ficticia tiene muchas historias, pero no hay duda que una de las más tiernas que tiene el programa es el romance entre Hope y Doc, quienes anteriormente se casaron, luego se separaron y luego volvieron a estar juntos en una de las mejores historias de amor de la televisión.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién le disparó a Jack en “Virgin River” según Martin Henderson?

Doc Mullins es interpretado por , mientras que Hope McCrea es interpretada por la talentosa Annette O’Toole y ambos han hecho una pareja enormemente atrayente para los fans. No solamente por la realidad de su relación que no es perfecta, sino porque ambos siempre buscan el bien de los demás antes del suyo.

Y es que, a diferencia de la típica relación de personas mayores en las series de televisión, Doc y Hope se presentaron como una pareja apasionada y volátil, con un pasado complicado que superaron por el enorme amor que se tienen mutuamente. Con esto en mente, es difícil pensar que algo los podría desestabilizar como pareja.

MÁS INFORMACIÓN: 10 diferencias entre los libros de “Un lugar para soñar” y la serie de Netflix

A no ser que Doc tenga un problema irreversible. La segunda temporada de “” presentó un nuevo conflicto para la pareja, nuevamente de la parte de Doc, pero no se reveló qué era exactamente. Algunos fans creen que se está quedando ciego, así lo informó mencionando los argumentos que respaldan esta teoría.

¿DOC SE ESTÁ QUEDANDO CIEGO EN “VIRGIN RIVER”?

Doc ha tenido dificultad con leer algunas cosas (Foto: Netflix)
Doc ha tenido dificultad con leer algunas cosas (Foto: Netflix)

En el final de temporada, Hope había estado discutiendo los planes para su boda, pero Doc parecía distraído todo el tiempo. Dijo que tenía algo que decirle a Hope y que su noticia puede hacer que la pareja cancele su gran día o incluso se separe para siempre dando fin a esta historia que ha conmovido a todos los fans de “Virgin River”.

En el último capítulo se vio como él regresaba de una cita con el médico con algunas noticias que podrían cambiarle la vida. Se encontró con Hope fuera de su casa y estaba a punto de revelarle la difícil noticia que había descubierto. Sin embargo, antes de que pudiera, los invitados sorprendieron a la pareja con una fiesta de compromiso.

¿Podrá la relación de Doc y Hope sobrevivir al mal que se le diagnosticó a Doc? (Foto: Netflix)
¿Podrá la relación de Doc y Hope sobrevivir al mal que se le diagnosticó a Doc? (Foto: Netflix)

Los espectadores no descubren qué le pasa antes de que la serie llegue a su fin. El programa regresará para una tercera temporada, pero los fanáticos ya han estado especulando qué le pasa a Doc y por qué hubo tanto misterio con el diagnóstico del doctor, algo que muy probablemente esté relacionado con su visión.

Hubo varios momentos en los que tuvo algunos cambios de humor y también estaba luchando por ver varias cosas en la serie. Considerando su edad, es entendible que su visión haya decaído después de tantos años, pero de ver poco a no ver nada hay un enorme trecho que puede ser muy perjudicial para él y Hope.

Hope tendrá que ayudarlo a superar su diagnóstico si quieren salvar su relación (Foto: Netflix)
Hope tendrá que ayudarlo a superar su diagnóstico si quieren salvar su relación (Foto: Netflix)

Ahora, la pérdida de la visión podría no solo ser un problema aislado, sino algo mucho peor. Algunos seguidores han compartido en sus redes sociales teorías sobre los males que podrían acechar a Doc, como por ejemplo un tumor cerebral que también le habría provocado sensibilidad a la luz, dolores de cabeza y la pérdida de la visión.

Sin embargo, la showrunner Sue Tenney comentó a TVLine en una entrevista al final del 2020 lo que pasaría Doc en la tercera temporada: “Esta es una complicación que lo desafiará y desafiará su relación con Hope. Va a estar a la altura del desafío, pero es una verdadera complicación para él, especialmente para él que practica la medicina en el futuro. ¿Podrá continuar haciendo eso? La clínica y la ciudad son su vida, así que lo exploraremos seriamente“.

¿Qué mal acecha a Doc que se revelará en la tercera temporada de la serie? (Foto: Netflix)
¿Qué mal acecha a Doc que se revelará en la tercera temporada de la serie? (Foto: Netflix)