¿Qué pasó con Mel Monroe (Alexandra Breckenridge) al final de la parte 2 de la temporada 5 de "Virgin River"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasó con Mel Monroe (Alexandra Breckenridge) al final de la parte 2 de la temporada 5 de "Virgin River"? (Foto: Netflix)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después de casi tres meses de espera, los fanáticos de “” (“Un lugar para soñar” en español) finalmente pueden disfrutar de de la basada en la saga de libros homónima de Robyn Carr. Los dos últimos episodios siguen a Mel Monroe (Alexandra Breckenridge) y a Jack Sheridan (Martin Henderson) mientras siguen el rastro del

Mira también:

En tanto, el pueblo se prepara para el concurso de adornos de árboles de Navidad. Un premio que como cada año Hope (Annette O’Toole) anhela ganar, así que el Dr. Vernon Mullins (Tim Matheson), que espera que el tratamiento experimental lo ayude a salvar su vista, se compromete a ayudarla, al igual que Lizzie (Sarah Dugdale) y Denny (Kai Bradbury).

Estos últimos ya compartieron la noticias de su embarazo con Hope y Vernon, pero Lizzie no sabe cómo abordar el tema con su madre que viene de visita por la fiesta y parece orgullosa de su hija. La joven planea hablar con ella durante el festival, pero las cosas no resultan como planeaba.

Lizzie (Sarah Dugdale) no sabe como contarle a su madre sobre su embarazo en la segunda parte de la temporada 5 de "Virgin River" (Foto: Netflix)
Lizzie (Sarah Dugdale) no sabe como contarle a su madre sobre su embarazo en la segunda parte de la temporada 5 de "Virgin River" (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “VIRGIN RIVER” - TEMPORADA 5 PARTE 2?

Gracias a un dato oculto en las cartas y a Lydie, los protagonistas de “” llegan a Chip Cooper, el jefe de correo postal del pueblo a principios de los 80, quien les revela que el hombre que envía esas misivas era conocido como Champ, debido a que fue el campeón de los juegos del leñador de 1976.

Buscando en los diarios de esa época, Mel y Jack descubren que se trata de Everett Reid, pero no tienen más información, así que le pide ayuda a Preacher, quien en cuestión de horas obtiene la dirección del padre biológico de Mel que aún vive en Virgin River. Aunque la enfermera estaba ansiosa por encontrarlo, no se siente lista para conocerlo.

En tanto, Jack y Brie lidian con los conflictos de sus padres que vinieron a celebrar la Navidad en familia. El problema es que la madre de los Sheridan invitó a su nueva pareja y anunció que tiene planes de mudarse juntos. Además, Brie y Brady siguen con sus vidas y respectivas nuevas parejas.

Cuando Mel finalmente tiene el valor de hablar con Everett se encuentra con un hombre que niega conocer a su madre. La enfermera sabe que miente porque ve una de las figuras de su madre, así que se marcha de ese lugar triste y decepcionada. Poco después, Charmaine entra en trabajo de parto y requiere la ayuda de Mel.

Mel Monroe y Jack Sheridan trabajan juntos para encontrar al padre de la enfermera en la segunda parte de la temporada 5 de "Virgin River" (Foto: Netflix)
Mel Monroe y Jack Sheridan trabajan juntos para encontrar al padre de la enfermera en la segunda parte de la temporada 5 de "Virgin River" (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “VIRGIN RIVER” - TEMPORADA 5 PARTE 2?

¿Mel vuelve a ver a su padre?

Mientras Jack y Brie obligan a sus padres a resolver sus problemas, los bebés de Charmaine nacen sin mayores complicaciones, Kaia se convierte en la jefa de bomberos y puede quedarse en para continuar su relación amorosa con Preacher, y Brie y Dan tienen una conversación sincera que Jack interrumpe.

Cameron le cuenta a su Muriel que su exprometida Michelle lo buscó para disculparse y pedirle otra oportunidad, pero le asegura que solo quiere una vida con ella, a pesar de que no tengan hijos. Aunque Muriel está de acuerdo, poco después le pide que se tome un tiempo para tomar la mejor decisión.

Debido a diferentes circunstancias, los planes de una Navidad familiar perfecta de Jack y Mel no salen como esperaban, pero logran tener una agradable celebración con los habitantes de Virgin River. Además, Vernon le pide matrimonio a Hope una vez más, así que todo es felicidad.

Al final de la quinta temporada de “”, Jack le regala a Mel un hermoso cachorro, Mike le cuenta a Preacher que identificaron el cuerpo de Wes Logan y que todo podría complicarse, se revela que Jimmy y Lark planearon acercarse a Brady para vengarse, y Mel recibe la visita de Everett, quien se disculpa con su hija y anuncia una importante noticia. ¿De qué se trata?

Mel Monroe recibe la visita de su padre biológico al final de la segunda parte de la temporada 5 de "Virgin River" (Foto: Netflix)
Mel Monroe recibe la visita de su padre biológico al final de la segunda parte de la temporada 5 de "Virgin River" (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER “VIRGIN RIVER” - TEMPORADA 5 PARTE 2?

La segunda parte de la quinta temporada de “Virgin River” está disponible en Netflix desde el 30 de noviembre de 2023, por lo tanto, para ver los nuevos episodios de “Un lugar para soñar” solo se necesita una suscripción a la popular plataforma de streaming.

FICHA TÉCNICA DE “VIRGIN RIVER”

  • Título original: Virgin River
  • Año: 2019
  • Duración: 45 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Sue Tenney, Andy Mikita, Gail Harvey, Tim Matheson, Jann Turner, Martin Wood
  • Guion: Sue Tenney, Patrick Moss, Amy Palmer Robertson, Debra Fordham, Jackson Rock
  • Novela: Robyn Carr

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “VIRGIN RIVER”

¿POR QUÉ PAIGE DECIDIÓ IRSE DE “VIRGIN RIVER”?

Paige optó por dejar Virgin River, ya que, ahora siendo libre, busca un nuevo comienzo en otro lugar. Inicialmente, había llegado al pueblo en busca de escapar y encontrar refugio, pero sus problemas la persiguieron, dejándole recuerdos amargos.

Después del arresto de Vince, Preacher le indicó que ya no necesitaba seguir huyendo, aunque esas palabras resonaron de manera distinta en ella., después de todo lo vivido, Virgin River no era la localidad donde deseaba permanecer.

ACTORES Y PERSONAJES DE “VIRGIN RIVER 5″

  • Alexandra Breckenridge como Mel Monroe
  • Martin Henderson como Jack Sheridan
  • Annette O’Toole como Hope McCrea
  • Tim Matheson como el Dr. Vernon Mullins
  • Benjamín Hollingsworth como Dan Brady
  • Zibby Allen como Brie Sheridan
  • Gwynyth Walsh como Jo Ellen
  • Colin Lawrence como John ‘Preacher’ Middleton
  • Sarah Dugdale como Lizzie
  • Jenny Cooper como Joey Barnes
  • Nicola Cavendish como Connie
  • Chase Petriw como Christopher
  • Kai Bradbury como Denny Cutler
  • Marco Grazzini como Mike Valenzuela
  • Grayson Gurnsey como Ricky
  • Lexa Doig como Paige Lassiter
  • Laura Hammersley como Charmaine Roberts
  • Mark Ghanimé como el Dr. Cameron Hayerk
  • Susan Hogan
  • Elise Gatien
  • Kandyse McClure como Kaia
  • Paolo Maiol

VIDEO RELACIONADO

"Berlín": Nueva serie del universo de 'La casa de papel', anunció su fecha de estreno en Netflix
Netflix acaba de lanzar la fecha de estreno de "Berlín", nueva serie del universo de 'La casa de papel', en la que se narrará pasajes de la vida de uno de los personajes más queridos de la franquicia, Andrés de Fonollosa, alias "Berlín". (Fuente: Netflix Latinoamérica)
SOBRE EL AUTOR

Estudió Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Cinco años de experiencia en medios de comunicación. Actualmente se desempeña como redactora de series y películas en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC