• 'La Boda' es el título del segundo caítulo de "Vis a vis: El oasis", donde Macarena y Zulema tendrán que pensar rápido (Foto: Fox España)
    1/5

    'La Boda' es el título del segundo caítulo de "Vis a vis: El oasis", donde Macarena y Zulema tendrán que pensar rápido (Foto: Fox España)

  • El atraco fracasó. Ahora deben descubrir cómo escapar con vida (Foto: Fox España)
    2/5

    El atraco fracasó. Ahora deben descubrir cómo escapar con vida (Foto: Fox España)

  • La Flaca, una de las nuevas integrantes de la banda, fue herida de gravedad y parece difícil que sobreviva a sus heridas (Foto: Fox España)
    3/5

    La Flaca, una de las nuevas integrantes de la banda, fue herida de gravedad y parece difícil que sobreviva a sus heridas (Foto: Fox España)

  • ¿El grupo la dejará morir? (Foto: Fox España)
    4/5

    ¿El grupo la dejará morir? (Foto: Fox España)

  • La sinopsis del capítulo dice: "El golpe no ha salido según lo planeado. Todo saltó por los aires y tras un tiroteo toda la banda consigue escapar. Maca y Flaca son las primeras en llegar al hotel El Oasis, regentado por una inquietante anciana, Ama, y por su hijo discapacitado, Cepo, un lugar tranquilo donde solo se hospeda un trío de jugadores de dardos. El resto de la banda poco a poco van llegando a El Oasis" (Foto: Fox España)
    5/5

    La sinopsis del capítulo dice: "El golpe no ha salido según lo planeado. Todo saltó por los aires y tras un tiroteo toda la banda consigue escapar. Maca y Flaca son las primeras en llegar al hotel El Oasis, regentado por una inquietante anciana, Ama, y por su hijo discapacitado, Cepo, un lugar tranquilo donde solo se hospeda un trío de jugadores de dardos. El resto de la banda poco a poco van llegando a El Oasis" (Foto: Fox España)

Las historias de “" mantuvieron al borde del asiento a millones de espectadores en España durante las primeras cuatro temporadas del drama. Hoy, el spin-off no es la excepción, sobre todo tras el atraco fallido de Macarena y Zulema, cuyas consecuencias comienzan a abordarse en el segundo capítulo de “”, emitido este lunes 27 de abril por Fox en España.

MIRA: “Vis a vis: El oasis”, ¿cuándo será estrenada por Netflix?

De ocho episodios y rodado desde octubre de 2019 hasta enero de 2020, principalmente en Madrid, “” cerrará la historia de las viejas enemigas de Cruz del sur. Eso sí, al menos por ahora todos los episodios serán transmitidos semanalmente por en su país de origen y los fans del resto del mundo tendrán que esperar un tiempo antes de poder visualizarlos.

Durante el asalto al narcotraficante mexicano Ramala en la boda de su hija, , y si bien está haciendo todo lo que está en sus manos para evitar que se desangre, todo parece indicar que no sobrevivirá hasta la mañana siguiente.

MIRA: “Vis a vis: El oasis” deja al borde de la muerte a este personaje tras asalto

¿Qué pasa en el nuevo episodio y cómo verlo online? En este artículo te informamos todo lo que tienes que saber sobre el segundo episodio de “Vis a Vis: El Oasis”.

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 2 DE “VIS A VIS: EL OASIS”?

"Vis a Vis: El Oasis", Capítulo 2 (Foto: Fox España)
"Vis a Vis: El Oasis", Capítulo 2 (Foto: Fox España)

La sinopsis oficial del capítulo en la página de Fox España dice lo siguiente: “El golpe no ha salido según lo planeado. Todo saltó por los aires y tras un tiroteo toda la banda consigue escapar. Maca y Flaca son las primeras en llegar al hotel El Oasis, regentado por una inquietante anciana, Ama, y por su hijo discapacitado, Cepo, un lugar tranquilo donde solo se hospeda un trío de jugadores de dardos. El resto de la banda poco a poco van llegando a El Oasis.”

A pesar de haber diseñado el plan del robo de ‘El último brindis’ con mucha minuciosidad, el último atraco como socias de Macarena y Zulema se sale de control, al punto que deben refugiarse en el Hotel Oasis para pensar sus próximos movimientos.

"Vis a Vis: El Oasis", Capítulo 2 (Foto: FOX España)
"Vis a Vis: El Oasis", Capítulo 2 (Foto: FOX España)

El capítulo 2 se titula “La Boda” y continuará el robo que han estado planeando Maca y Zulema. Sin embargo, en el avance oficial se ve que ambas tienen una pelea, no se sabe si dentro de la misma boda o fuera de él, pero tiempo es lo que menos tienen ahora que una de su equipo está a punto de morir.

También se observa que deberán recurrir a la violencia para poder tomar la tiara de diamantes de la hija del peligroso narcotraficante, bañando en sangre el día más esperado para ella. ¿Acaso otra del equipo caerá durante el atraco o será la seguridad de Ramala quien caiga bajo las fugitivas de la ley?

MIRA: “Vis a vis: El oasis”: ¿qué es exactamente el hotel y quién es su enigmática propietaria?

¿CÓMO VER ONLINE "VIS A VIS: EL OASIS” CAPÍTULO 2?

"Vis a Vis: El Oasis", Capítulo 2 (Foto: Fox España)
"Vis a Vis: El Oasis", Capítulo 2 (Foto: Fox España)

" es transmitida a través de Fox España todos los lunes en el horario de las 10:00 pm (hora local). Para ver los capítulos sin interrupciones, es necesario contar con una suscripción de televisión por cable para acceder al canal. La serie estrenará su capítulo 2 el próximo lunes 27 de abril.

Los proveedores oficiales de Fox España son:

En el caso de la transmisión online de “Vis a vis: El oasis”, aún no se ha habilitado una opción para ver por la nueva temporada por Internet. Por lo pronto, puedes ingresar a la página oficial de Fox España -- a la espera de cualquier indicación.

Lo que sí puedes ver online, hasta con subtítulos, son .

MIRA: “Vis a vis: El oasis”: Google Maps te muestra dónde queda la prisión de la popular serie española

HORA PARA VER “VIS A VIS: EL OASIS” 2 POR PAÍS

"Vis a Vis: El Oasis", Capítulo 2 (Foto: Fox España)
"Vis a Vis: El Oasis", Capítulo 2 (Foto: Fox España)

Si bien la serie solo se emitirá por el momento en España, el horario de transmisión de “Vis a vis: El oasis” equivale a los siguientes por país:

  • España: 10:00 pm
  • Perú, México, Colombia, Ecuador, Panamá: 3:00 pm
  • Chile, Estados Unidos (ET), Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Paraguay y Bolivia: 4:00 pm
  • Argentina y Uruguay: 5:00 pm
  • Costa Rica, Guatemala y Honduras: 2:00 pm

VIDEO RECOMENDADO

"Vis a vis: El Oasis": la mini serie que lanzó una serie de piezas promocionales al estilo cómic

TE PUEDE INTERESAR