¿Qué pasó en el final de "WandaVision" 7 y qué significa? (Foto: Disney Plus)
¿Qué pasó en el final de "WandaVision" 7 y qué significa? (Foto: Disney Plus)

” se ha convertido en uno de los estrenos más exitosos de los últimos años. La serie de que se transmite por Disney Plus va por su séptimo episodio dando mucho de qué hablar con la aparición del Quicksilver de los X-Men (Evan Peters), el crecimiento de sus dos hijos y poco a poco revelando la verdad detrás de todo el mundo que ha creado Westview.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del comercial de Yo-Magic en el capítulo 6 de “WandaVision”

La creciente sospecha de Vision con respecto a la anomalía de su pueblo lo obliga a investigar la situación. A medida que sale del campo de fuerza, se desintegra lentamente y se muestra que su existencia solo se limita a . Mientras tanto, los gemelos de Wanda, Billy y Tommy, exhiben sus propios superpoderes.

Mientras tanto, Hayward planea eliminar a Wanda dejando de lado a Jimmy Woo, Monica Rambeau y Darcy Lewis. En esencia, el episodio 6 profundizó en la anomalía de Wanda Maximoff con todo el alcance de sus poderes en Westview y dejó muchas cosas sin resolver para el séptimo episodio de “”.

MÁS INFORMACIÓN: “WandaVision” y su vestuario, un viaje en el tiempo de la mano con talento latinoamericano

The Hex se ha expandido, absorbiendo la mayoría de los recursos de S.W.O.R.D. y se confirma una teoría especulada durante mucho tiempo y nos da una idea clara de los puntos ocultos en la narrativa de “”. Conoce aquí todo lo que pasó al final del episodio y lo que significa para la Fase 4 de Marvel Studios.

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “WANDAVISION” 7 Y QUÉ SIGNIFICA?

Los hijos de Wanda juegan en la consola, pero la misma va cambiando por la anomalía (Foto: Disney Plus)
Los hijos de Wanda juegan en la consola, pero la misma va cambiando por la anomalía (Foto: Disney Plus)

La realidad de Westview se ha trasladado a la década de 2000 cuando vemos elementos de comedias de situación famosas como “Modern Family” y “The Office”. Wanda descansa en su casa mientras Billy y Tommy juegan sus videojuegos, que también van cambiando a modo de anomalías. Wanda recuerda la expansión del maleficio y dice que se relajará durante el día.

S.W.O.R.D ha establecido un retiro temporal, y Hayward parece empeñado en continuar su operación a pesar de la amenazante situación. Mientras tanto, Vision se despierta y se encuentra en medio de un carnaval que es una realidad creada de los agentes de S.W.O.R.D envueltos en el maleficio. Vision ve a Darcy y la identifica. Él recupera la conciencia de Darcy, y ambos se dirigen al encuentro de Wanda.

Darcy le cuenta a Vision sobre su pasado y cómo Wanda robó su cuerpo antes de crear la anomalía de Westview. Agnes visita la casa de Wanda y se lleva a Billy y Tommy consigo para darle a Wanda algo de tiempo personal. Monica y Jimmy Woo descubren la realidad del Proyecto Cataract bajo la cual Hayward quiere convertir el cuerpo de Vision en un arma, es decir, construir un arma sensible.

Wanda tiene un espacio para ella sola, pero algo no anda bien con Agnes y sus hijos (Foto: Disney Plus)
Wanda tiene un espacio para ella sola, pero algo no anda bien con Agnes y sus hijos (Foto: Disney Plus)

Monica se reúne con el Mayor Goodner, quien trae consigo un vehículo espacial de última generación que puede ayudar a Monica a entrar en la realidad de Westview. Por otro lado, Vision se impacienta y vuela para encontrarse con Wanda, dejando que Darcy viaje en la camioneta adquirida en el carnaval. Monica se pone el traje e intenta atravesar la barrera, pero es demasiado fuerte y tira el vehículo.

Se las arregla para salir en el momento adecuado y se abre paso a través de la barrera. Ella está imbuida de poderes cuando cruza la barrera y se enfrenta a Wanda. Ella ataca a Monica pero se abstiene de hacerle daño mortal. Además, los nuevos poderes de Monica también la ayudan a contrarrestar la magia de Wanda. Mientras la primera trata de apaciguar a Wanda diciéndole la verdad sobre Hayward, Agnes interrumpe la conversación y lleva a Wanda a su propio lugar.

Vision termina descubriendo todo de su pasado y lo que hizo Wanda (Foto: Disney Plus)
Vision termina descubriendo todo de su pasado y lo que hizo Wanda (Foto: Disney Plus)

En casa de Agnes, Wanda siente que algo no está bien. Ella pregunta por los gemelos, a lo que Agnes le dice que mire hacia el sótano. Tan pronto como Wanda entra al sótano, la relación de aspecto de la pantalla cambia, lo que indica que está más allá del alcance de Hex y está situada en la realidad. El sótano se asemeja a una vieja mazmorra, una cala de brujas llena de curiosidades morbosas y un grimorio brillante.

Agnes entra al sótano y se presenta como Agatha Harkness. Un montaje muestra que había estado manipulando los acontecimientos de Westview desde la realidad de la comedia de situación de la década de 1950 e incluso conjuró al impostor, Pietro. Las innumerables especulaciones acerca de que Agnes es Agatha Harkness se demuestran acertadas en este episodio.

Además, Tommy y Billy no se ven por ningún lado, lo que indica algunos delitos graves por parte de Agatha. Curiosamente, este es el primer episodio que presenta una escena posterior a los créditos. En ella, Monica intenta investigar la casa de Agnes y abre la puerta del sótano. Ve unas raíces de árboles brillantes similares a la cala de Agnes. Cuando está a punto de entrar, Pietro la pilla desprevenida. Esto abre aún más la narrativa y termina el episodio en un suspenso emocionante.

Monica intenta ingresar al Hex en un vehículo, pero al final entra sola (Foto: Disney Plus)
Monica intenta ingresar al Hex en un vehículo, pero al final entra sola (Foto: Disney Plus)