Elizabeth Olsen es Wanda Maximoff en el Universo Cinematográfico de Marvel (Foto: WandaVision / Disney Plus)
Elizabeth Olsen es Wanda Maximoff en el Universo Cinematográfico de Marvel (Foto: WandaVision / Disney Plus)

Entre las distintas teorías que rodean a “” está la que dice que Wanda Maximoff se convertirá en una villana tras su serie de televisión y que reaparecerá más adelante como la principal amenaza de “”, una de las próximas películas el Universo Cinematográfico de Marvel () y secuela de “Doctor Strange”. Como Scarlet Witch surgió como una antagonista, tanto en Marvel Comics como en Marvel Studios, en realidad no sería raro que el personaje de Elizabeth Olsen retome esta dirección, pero ¿realmente se impondrá el mal augurio?

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “WandaVision”

En conversación con , la misma actriz abordó esta posibilidad, aunque sin confirmar ni negar un futuro oscuro para la integrante de los Vengadores que irremediablemente experimentará una “evolución” en la nueva serie de .

Según recordó, Wanda fue introducida como una “amenaza” en el MCU, sobre todo en “”, donde enfrentó directamente a los Vengadores a partir de la “ira” que sentía contra Tony Stark. Sin embargo, con el tiempo comprendió que los “Vengadores estaban del lado del bien”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué “WandaVision” debería presentar a la madre de Wanda?

Comenzó como esta rebelde, pero luego se dio cuenta que el poder para el que estaba luchando no era el bien real y, por eso, se convirtió en quien es”, comentó.

EL FUTURO DE WANDA

Olsen dijo que sabe lo que la “evolución” significa para Scarlet Witch, pero prefiere ver los cambios que vaya a experimentar como una especie de crecimiento, “como si fuera una historia sobre haber llegado a la mayoría de edad”.

Juntos, Wanda y Vision han compartido algunas historias en Marvel Comics, como “House of M”, donde Wanda intenta mantener una realidad donde su familia todavía existe, o “The Vision”, de Tom King, donde la familia de Vision se convierte en enemiga de los Vengadores.

Sobre estas series, el director de “WandaVision”, Matt Shakman, reconoció que junto con algunos otros arcos han inspirado el nuevo drama para la televisión.

Creo que lo bueno del MCU es que se está construyendo sobre todo lo que vino antes y haciendo algo completamente nuevo y original (...) Estos artistas y escritores recogieron lo que había antes y crearon algo nuevo y eso es lo que estamos tratando de hacer”, remarcó.

Los dos primeros capítulos de “WandaVision” será estrenados este viernes 15 de enero por .

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “The Falcon and the Winter Soldier”