Will Smith perdió una oportunidad única por una razón difícil de creer (Foto: Getty images)
Will Smith perdió una oportunidad única por una razón difícil de creer (Foto: Getty images)

Frente a cámaras, ha demostrado ser un muy buen actor dispuesto a encarnar personajes de diferentes personalidades sin problema alguno, colocándolo como uno de los principales referentes de , pero, así como ha tenido muchos éxitos, también ha tenido fracasos y alguna que otra historia muy pintoresca, como la que hablaremos a continuación.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Will Smith pensó en matar a su propio padre

En esta oportunidad vamos a recordar una anécdota de hace muchos años que involucra al ya mencionado actor estadounidense con el reconocido director , la cual puede resultar un poco insólita para muchos lectores, pues es difícil creer que ello haya sucedido de tal forma.

Y es que el cineasta le dio la oportunidad a Smith de protagonizar uno de sus principales proyectos, pero esto no se concretó por algo que puede parecer hasta absurdo. Sin embargo, es la realidad y uno debe aprender a vivir con ello.

Will Smith ganó el Oscar a Mejor actor en la edición del 2022 (Foto: Getty images)
Will Smith ganó el Oscar a Mejor actor en la edición del 2022 (Foto: Getty images)

¿POR QUÉ WILL SMITH PERDIÓ LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR CON CHRISTOPHER NOLAN?

Cuando finalmente la decidió financiar el proyecto de Nolan para la película “El origen” (Inception), habían tres nombres en carpeta para tomar el papel del protagonista y ellos eran: , Will Smith y .

El director fue en búsqueda del primero de ellos para ofrecerle el protagónico, pero también le dio solo dos días para responder. Luego de aquel corto periodo de tiempo, el actor tuvo que rechazar la oferta debido a que tenía su agenda muy apretada.

El segundo en la lista era Will Smith, a quien también se le ofreció el trabajo y se le dio la misma cantidad de tiempo para que piense y tome una decisión. Después de los dos días, el actor nunca respondió, así que Nolan decidió seguir buscando a su protagonista.

Finalmente, Leonardo Di Caprio escuchó a Christopher Nolan y aceptó el papel que todos vimos en pantallas.

MÁS INFORMACIÓN: El negocio de Will Smith que aumentó sus ganancias tras bofetada a Chris Rock
Leonardo Di Caprio fue el protagonista de "Inception", película dirigida por Christopher Nolan (Foto: Warner Bros.)
Leonardo Di Caprio fue el protagonista de "Inception", película dirigida por Christopher Nolan (Foto: Warner Bros.)

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE WILL SMITH?

La fortuna de Will Smith asciende a un aproximado de 350 millones de dólares, de acuerdo a las estimaciones de Celebrity Net Worth, un portal especializado en calcular el patrimonio de celebridades, actores y otras figuras importantes en el plano económico.

Su dinero ha crecido, sobre todo, por lo que recibe debido a “El príncipe del Rap”. Por esta recordada serie ha ganado $ 40 millones anuales. Además, por “King Richard”, el intérprete no solo recibió un Óscar sino que también 40 millones de dólares. De igual manera, 35 millones por “Bright” de Netflix.

También ha ganado 80 millones de dólares por “Hombres de negro 3″; 28 millones por “Yo, Robot” y 25 millones por “Soy Leyenda”. Al año, según el mencionado portal, tiene una ganancia entre 40 y 80 millones de dólares.

MÁS INFORMACIÓN: Actores que han sido expulsados de la Academia de Hollywood al igual que Will Smith

¿POR QUÉ WILL SMITH ABOFETEÓ A CHRIS ROCK?

Chris Rock subió al escenario de los Premios de la Academia para presentar el premio a la película documental, el guionista dijo algunos comentarios que hicieron reír a la audiencia pero cometió el error de mencionar en uno de ellos a la esposa de

Debido a que el estilo de Jada involucra llevar el cabello rapado, Rock le dijo que no podía esperar para verla en una nueva versión de “G.I. Jane” (el personaje de la cinta lleva el mismo look). En ese momento, todos soltaron carcajadas incluso Will; sin embargo, su esposa lo tomó mal y al él darse cuenta, no tuvo reparos en interrumpir a Chris para abofetearlo. .