Esmeralda Pimentel manifestó que es un placer poder ser parte de “Montecristo” al tratarse de una producción internacional (Foto: Esmeralda Pimentel/ Instagram)
Esmeralda Pimentel manifestó que es un placer poder ser parte de “Montecristo” al tratarse de una producción internacional (Foto: Esmeralda Pimentel/ Instagram)

La modelo y actriz mexicana forma parte de , una serie que protagoniza junto a y que están grabando en España. La joven de 32 años dejó México y se mudó al país ibérico para trabajar en este nuevo proyecto basado en el clásico del novelista francés Alejandro Dumas, el cual ha sido adaptado a la actualidad y que está generado mucha expectativa entre el público.

MÁS INFORMACIÓN: La finca San Miguel, el nuevo hogar de William Levy en Tenerife

Pimentel, reconocida internacionalmente por sus trabajos en “La vecina” y “La bella y las bestias”, manifestó que es un placer poder ser parte de “Montecristo” al tratarse de una producción internacional.

tiene un rol principal en esta nueva producción que también se grabará en Miami y Cuba. Al respecto, Esmeralda Pimentel ha comentado en una entrevista más detalles de su nuevo trabajo y cómo es tener de compañero a William Levy.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Esmeralda Pimentel se mudó a España con William Levy
Las grabaciones de “Montecristo” iniciaron el lunes 30 de mayo en España (Foto: Esmeralda Pimentel/ Instagram)
Las grabaciones de “Montecristo” iniciaron el lunes 30 de mayo en España (Foto: Esmeralda Pimentel/ Instagram)

¿CÓMO ES TRABAJAR CON WILLIAM LEVY?

Esmeralda Pimentel se encuentra en España y recientemente fue la invitada del programa de entrevistas “El Hormiguero”, conducido por Pablo Motos, en el que habló de algunos aspectos de su vida personal y su carrera profesional.

Durante la conversación con Pablo Motos, Pimentel habló sobre su última película “En otro lugar”, pero también sobre el rodaje de “Montecristo”, una serie que protagoniza junto a William Levy y que están grabando en España.

Pablo Motos ha comentado la gran acogida que tuvo el actor cubano cuando asistió al programa y le ha preguntado a Esmeralda sobre cómo es trabajar con él.

“Fue increíble, lo adoro... está muy entusiasmado con este proyecto igual que todos”, afirmó la intérprete mexicana quién inició grabaciones de “Montecristo” el lunes 30 de mayo.

Esmeralda Pimentel se ha deshecho en elogios hacia el actor cubano, quien viene de triunfar con la telenovela colombiana “Café con aroma de mujer”. “Gran compañero, generoso, súper amable...”, agregó.

¿Cómo se está grabando “Montecristo”?

“Montecristo” está basado en el clásico del novelista francés Alejandro Dumas, el cual ha sido adaptado a la actualidad. Esta producción está ambientada en tres ciudades, Miami, Cuba y Madrid, siendo este último lugar donde ya empezaron las grabaciones.

Levy interpretará a Edmundo Dantes en “Montecristo”, un acaudalado hombre que atrae miradas con su imponente presencia. Es dueño de una empresa bien posicionada, por lo que despierta envidia y celos de otras figuras como Fernando Álvarez Mondego, un sujeto perteneciente a la aristocracia española con el que tendrá más de un problema.

“Montecristo” constará de 6 episodios producidos por Secuoya Studios y Pantaya, así como por la compañía del actor, “William Levy Entertainment”. Además, la novela está bajo la dirección de Alberto Ruiz-Rojo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE WILLIAM LEVY Y ESMERALDA PIMENTEL

LA FINCA SAN MIGUEL, EL NUEVO HOGAR DE WILLIAM LEVY EN TENERIFE

De acuerdo a “”, las grabaciones de la serie “Montecristo” han iniciado en la finca San Miguel de Tenerife. Según la  del lugar, esta es una finca señorial y elegante que está rodeada de campos de cultivo y naturaleza.

La locación está situada dentro de un antiguo mayorazgo y fue fundada en el siglo XVI, por el Capitán Regidor Miguel de Franchi y Forte. El área de la finca es de 90 mil metros cuadrados. Así, el área cultivada es de 60 mil metros cuadrados y allí se producen plátanos, aguacates, naranjas y limones.