El cubano William Valdés ya no seguirá siendo conductor de "Venga La Alegría" (Foto: William Valdés / Instagram)
El cubano William Valdés ya no seguirá siendo conductor de "Venga La Alegría" (Foto: William Valdés / Instagram)

tenía dos años siendo uno de los conductores de “Venga La Alegría”, pero esa andadura se terminó este viernes 28 de octubre, día en el que estuvo por última vez en el foro de y donde aprovechó para despedirse de su público y compañeros.

El cubano recibió una emotiva despedida de parte de los demás presentadores y no pudo editar que varias lágrimas salgan de su rostro, dejando ver que se encontraba muy sensible por abandonar a la que consideraba su casa.

Su sorpresiva salida del canal del Ajusco ha dejado más dudas que certezas con el futuro del programa y de varios talentos, aunque, desde hace un tiempo, ya se hablaba de varios cambios en todos los contenidos.

EL DESPIDO DE WILLIAM VALDÉS

Esta semana trascendió la noticia de que William Valdés había sido informado que ya no iba a seguir conduciendo “VLA” y él mismo lo confirmó el 27 de este mes cuando tuvo un pequeño encuentro con algunos medios de comunicación durante un evento al que asistió.

De acuerdo a sus declaraciones, el tema pasaba por un tema de la directiva del canal y que la noticia no se le fue comunicada de manera directa, sino por medio de su mánager.

Del mismo modo, en invitó a sus fanáticos a que lo acompañen a su último show, en el que iba a despedirse de todos sus fieles espectadores, quienes lo veían todos los días en el matutino.

William Valdés es un presentador y actor de televisión de origen cubano (Foto: William Valdés / Instagram)
William Valdés es un presentador y actor de televisión de origen cubano (Foto: William Valdés / Instagram)

¿POR QUÉ TV AZTECA DESPIDIÓ A WILLIAM VALDÉS?

Según la información de varios medios de comunicación mexicanos, la dirigencia del canal tomó esa decisión como una serie de cambios que se iban a dar debido a la llegada de Adrián Ortega Echegollén, el nuevo director general de contenidos de TV Azteca.

Es por ello que se presume que en las siguientes semanas pueda haber más cambios en la parte delantero de “Venga La Alegría”, por lo que todos los fans del show se han mantenido un poco preocupados.

WILLIAM VALDÉS SIGUE EN TV AZTECA

Para sorpresa de muchos, en plena despedida de Valdés, el conductor de televisión, entre lágrimas, indicó que se aleja de “Venga La Alegría”, pero seguirá siendo parte del talento de TV Azteca.

No obstante, por el momento, no se sabe cuál será su nuevo rol o qué programa vaya a integrar, así que solo queda tener paciencia y descubrir qué es lo nuevo que viene para él.

LA DESPEDIDA DE WILLIAM VALDÉS

El pasado jueves 27 de octubre, William Valdés confirmó su salida durante la alfombra de los Eliot Awards. Sin profundizar en detalles, comentó sorprendido que, si bien no estaba en sus planes salir del matutino, fue una decisión de la nueva administración bajo la dirección de Adrián Ortega Echegoyen.

“Mañana (viernes 28) es mi último programa, es decisión de la nueva administración que tiene nuevas ideas con el programa, pero yo estoy muy agradecido siempre con la familia de Azteca [...] espero que me llegue una oportunidad próximamente”, dijo frente a las cámaras de Edén Dorantes.

El también intérprete de 27 años dejó entrever un poco su molestia por la premura en que le pidieron abandonar el matutino: “Por lo menos me están dejando despedir, no como en otros programas donde nunca me dejaron despedirme del público y de mis amigos ahí. Me dijeron que sigo siendo parte de Azteca, aunque la verdad no creo”.