William Valdés es un presentador y actor de televisión de origen cubano (Foto: William Valdés / Instagram)
William Valdés es un presentador y actor de televisión de origen cubano (Foto: William Valdés / Instagram)

Al finalizar “″, del concurso. Tan solo unas semanas después de su triunfo, la cantante hondureña sigue dando de qué hablar. En lugar de enfocar la conversación sobre su carrera, decidió comentar sobre , uno de los presentadores del programa de TV Azteca.

Recordemos que Cesia llegó a la segunda final del 14 de agosto donde compitió contra Andrés Uriel, Mar Rendón, Nelson Carreras y .

Por su parte, William Valdés es un presentador de televisión cubano que vive y trabaja en la Ciudad de México. Ha trabajado en programas como “Despierta América”, “Programa Hoy”, “” y, evidentemente, varias ediciones de “La Academia”.

¿QUÉ DIJERON CESIA SÁENZ Y PEDRO PRIETO SOBRE WILLIAM VALDÉS?

Recientemente, Cesia Sáenz fue invitada a una entrevista en , en donde la cantante hondureña causó gran controversia. Cuando surgió el tema de los emparejamientos que hizo el público en el curso de la emisión de “La Academia”, comentó que la habían “shipeado” con William Valdés y “hasta con el director”.

Cesia fue la ganadora de La Academia (Foto: Cesia Sáenz / Instagram)
Cesia fue la ganadora de La Academia (Foto: Cesia Sáenz / Instagram)

Posteriormente, el conductor del programa le preguntó una indiscreción al mencionar la orientación sexual de su antiguo colega.

Pero hombre, pero si William juega en la otra liga, ¿no?”, le consultó el español.

En lugar de desviar la pregunta o no responder por respeto a Valdés, Cesia le siguió el juego y le dijo “Yo creo que de las dos, para luego comenzar a reírse.

En contraste, otros compañeros que también se encontraban en la entrevista como Mar y Andrés, decidieron guardar silencio. Un ejemplo que debió seguir la joven de 23 años.

Por supuesto, los internautas reaccionaron ante esta revelación y muchos han criticado el accionar de Cesia, tildándolo de imprudente. Además, le recordaron que no debe estar hablando de la sexualidad de otras personas si ellos no han decidido hacerlo público previamente.

¿CÓMO REACCIONÓ WILLIAM VALDÉS A LOS COMENTARIOS?

El conductor decidió no discutir explícitamente los comentarios que habían hecho sobre él. Por el contrario, William Valdés utilizó sus redes sociales para mandar algunas indirectas a Cesia Sáenz y Pedro Prieto.

Por medio de su cuenta de Twitter, se refirió sobre los comentarios que para él son sin fundamento, sino que están construidos a base de meras suposiciones.

Al final del día, nadie sabe nada, solo ‘suponen’ ¡Bonita Noche!”, escribió el cubano.

Captura de pantalla del Tweet de William Valdés sobre los comentarios que hicieron de su orientación sexual (Foto: William Valdés / Twitter)
Captura de pantalla del Tweet de William Valdés sobre los comentarios que hicieron de su orientación sexual (Foto: William Valdés / Twitter)

Asimismo, en su cuenta de Instagram y TikTok colgó un video en el que se burló sobre el comentario de Cesia sobre que sería bisexual. En un principio, utilizó la frase “soy bi”, pero luego sorprendió a todos al completarla con “bien fiestero”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE WILLIAM VALDÉS Y CESIA SÁENZ

DATOS PERSONALES DE WILLIAM VALDÉS

  • Fecha de nacimiento: 10 de enero de 1994
  • Edad: 28 años
  • Lugar de nacimiento: La Habana, Cuba
  • Nacionalidad: cubana
  • Signo Zodiacal: Capricornio
  • Ocupación: Presentador y actor de televisión