Winona Ryder durante la premiere de la cuarta temporada de "Stranger Things" (Foto: AFP)
Winona Ryder durante la premiere de la cuarta temporada de "Stranger Things" (Foto: AFP)

Desde que apareció por primera vez en películas por la década de los 80, tuvo una carrera como actriz muy exitosa y acelerada, y afianzándose como una de las que mejor futuro tenían por aquel entonces, lo cual quedó confirmado con el pasar de los años.

Ella, se convirtió en una de las y, aparentemente, eso no iba a cambiar y se mantendría así por mucho tiempo, hasta que sucedió algo trágico en su vida, lo cual se convirtió en un escándalo a nivel mundial y que recordaremos en este artículo, así que no dejes de leerlo.

¿QUÉ PASÓ CON WINONA RYDER?

Habiendo ya formado parte del elenco de películas como “Beetlejuice”, “Grandes bolas de fuego”, “Mujercitas”, “Alien: Resurección”, “El joven manos de tijeras” y otras más, y con solo 30 años de edad, Winona ya era exitosa y era considerada como una mujer adinerada por todo lo que había ganado en ese momento.

Pese a todo eso, la actriz estadounidense sorprendió al mundo al ser captada —y posteriormente arrestada— robando en una tienda de ropa ubicada en Beverly Hills el 12 de diciembre de 2001. Ryder se estaba llevando abrigos, medias y demás prendas sin haberlas pagado. Es más, trascendió que fue vista cortando etiquetas y sacando sensores para no ser detectada.

Sin embargo, ello no sucedió, pues miembros de seguridad la redujeron cuando intentaba salir de la tienda, por lo que fue lleva a prisión para que un juez determine su castigo. Fue condenada a tres años de libertad condicional y a 480 horas de servicio comunitario, además de una fianza que oscila entre los 10 y 20 mil dólares.

El hecho dio la vuelta al mundo y fue así que se descubrió que la artista padecía de cleptomanía. Ella misma ha revelado que eso venía de hace un tiempo atrás y que, en ese momento, todo explotó porque ya estaba soportándolo sola, sin ayuda de nadie.

Desde ese momento, Winona continuó con su carrera, pero su crecimiento prometedor se vio frenado y pasó de tener roles protagónicos a unos secundarios, sin trascender mucho en el cine, motivo por el que no se le mencionaba mucho hace algunos años.

Winona Ryder, en diciembre de 2001, cuando fue captada robando en una conocida tienda de ropa
Winona Ryder, en diciembre de 2001, cuando fue captada robando en una conocida tienda de ropa

“STRANGER THINGS”, EL SALVADIDAS DE WINONA RYDER

Cuando todo hacia indicar que Winona Ryder estaba quedando estancada en el olvido, apareció un personaje para ella en la serie “” de los hermanos Duffer. Aquel papel tenía un rol protagónico importante y pudo haber significado el trampolín que tanto necesitaba para volver a ser relevante ante los espectadores de alguna producción.

Dicho y hecho. Ella se quedó con ese trabajo en el programa de Netflix y el éxito de la misma la ayudó a sobresalir nuevamente, encontrando un salvavidas que tanto había esperado por mucho tiempo. Ahora, todo el mundo ha vuelto a hablar de ella, en especial los fans de la serie, quienes ya están esperando la temporada final.

En “Stranger Things”, Winona Ryder interpreta a Joyce Byers, la madre de Will y Jonathan, quien se ha convertido en una de las piezas claves para la resolución de algunos misterios en la trama.

Winona Ryder como Joyce Byers durante "Stranger things 4" (Foto: Netflix)
Winona Ryder como Joyce Byers durante "Stranger things 4" (Foto: Netflix)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “STRANGER THINGS”

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TENDRÁ LA ULTIMA TEMPORADA DE “STRANGER THINGS”?

La quinta y última temporada de “Stranger Things” tendrá ocho episodios. Así lo dieron a conocer a través de las redes sociales el equipo de producción de la serie de Netflix.

En la cuenta de Twitter “Stranger writers” se publicó una fotografía de su famosa pizarra con un recuadro dividido en 8 episodios. De esta manera, confirmaban el número de capítulos que tendrá la última temporada de la serie creada por los hermanos Duffer. .

¿HABRÁ NUEVOS PERSONAJES EN “STRANGER THINGS 5″?

En una entrevista con IndieWire, los creadores de “Stranger Things”, Matt y Ross Duffer señalaron que están tratando de evitar agregar nuevos personajes para la temporada 5. De esta manera, pueden centrarse más en los personajes existentes de la serie de Netflix.

“Estamos haciendo todo lo posible para resistir [agregar nuevos personajes] para la temporada 5. Estamos tratando de no hacer eso y centrarnos en los personajes de OG, supongo”, declaró Matt Duffer, según recogió en una publicación .