Park Eun-bin, Kang Tae-oh y Kang Ki-young son los protagonistas de “Woo, una abogada extraordinaria”, la nueva exitosa serie coreana de Netflix (Foto:  Kang Tae-oh / Instagram)
Park Eun-bin, Kang Tae-oh y Kang Ki-young son los protagonistas de “Woo, una abogada extraordinaria”, la nueva exitosa serie coreana de Netflix (Foto: Kang Tae-oh / Instagram)

Dirigida por Yoo In-shik y protagonizada por Park Eun-bin, Kang Tae-oh y Kang Ki-young, “” (“Extraordinary Attorney Woo” en inglés) es una que se estrenó el 29 de junio de 2022 en el canal ENA (antes SkyTV), pero fue su arribo a Netflix, el pasado 13 de julio, fue lo que .

De hecho, al principio no consiguió la respuesta esperada, pero desde su tercer episodio experimentó un notable salto de audiencia y tras su llegada a Netflix consiguió un lugar en el Top 10 de las producciones más populares de la plataforma streaming. Esto, además, les dio popularidad a sus protagonistas, aunque, según confesión de uno de ellos, no fue nada sencillo grabar la serie.

Kang Tae Oh interpreta a Lee Joon-ho, un empleado en el bufete de abogados Hanbada. Se ocupa de ayudar con varias tareas relacionadas con las causas penales y obtener evidencia adicional en la escena del incidente. Poco a poco, se empieza a enamorar de Woo Young-woo. El ator compartió sus pensamientos sobre su papel en el drama. ¿Qué dijo?

Lee Joon-ho (Kang Tae-oh) es el interés amoroso de la protagonista de "Woo, una abogada extraordinaria" (Foto: ENA y Netflix)
Lee Joon-ho (Kang Tae-oh) es el interés amoroso de la protagonista de "Woo, una abogada extraordinaria" (Foto: ENA y Netflix)

KANG TAE-OH SE SENTÍA AGOBIADO EN “WOO, UNA ABOGADA EXTRAORDINARIA”

Después del último episodio de “Woo, una abogada extraordinaria”, y para sorpresa de los fans de la serie, Kang Tae Oh señaló que interpretó a un personaje menos impactante. Sin embargo, notó el rasgo de Lee Joon-ho de ser exigente al principio.

“Lee es un tipo tan agradable en el drama, pero pensé que podía verse un poco plano. No tenía muchas líneas en comparación con otros actores, pero aún así tenía que expresar las emociones de Lee. Sin embargo, creía que tenía su propio rol y encanto, así que solo traté de mantener su lugar en lugar de tratar de sobresalir”, dijo el actor.

En otro momento, desveló que fue presionado para interpretar el personaje, por lo que habló con el director Yoo In-sik para hablar sobre su carga.

Aunque era su personaje, le resultó difícil acercarse a él mientras interpretaba el papel hasta el último episodio.

LOS ELOGIOS PARK EUN-BIN

En otra parte de la entrevista, el actor elogió a Park Eun-Bin y señaló que la actriz lo ayudó de muchas maneras. Reconoció que, si bien tienen la misma edad, su coprotagonista tiene más experiencia que él, puesto que debutó cuando tenía 5 años.

“Era muy profesional y siempre estaba de buen humor, aunque tenía muchas líneas que memorizar y muchas cosas que preparar para interpretar a Woo. También me dio consejos para maximizar la química en pantalla entre Lee y Woo. Aprendí mucho de ella”, continuó.

Park Eun-bin y Kang Tae-oh durante las grabaciones de “Woo, una abogada extraordinaria” (Foto: Kang Tae-oh / Instagram)
Park Eun-bin y Kang Tae-oh durante las grabaciones de “Woo, una abogada extraordinaria” (Foto: Kang Tae-oh / Instagram)

REPARTO DE “WOO, UNA ABOGADA EXTRAORDINARIA”

  • Park Eun-bin es Woo Young-woo
  • Kang Tae-oh es Lee Joon-ho
  • Kang Ki-young es Jung Myung-seok
  • Baek Ji-won es Han Seon-young
  • Ha Yoon-kyung es Choi Soo-yeon
  • Choi Dae-hoon es Jang Seung-jun
  • Joo Jong-hyeok es Kwon Min-woo
  • Jin Kyung es Tae Soo-mi
  • Joo Hyun-young es Dong Geurami
  • Im Sung-jae es Kim Min-shik
  • Jeon Bae-soo es Woo Gwang-ho
  • Nam Jin-bok es Kim Jeong-bong