La actriz colombiana es recordada por haber participado en “Corazón valiente” y “La fan” (Foto: Ximena Duque / Instagram)
La actriz colombiana es recordada por haber participado en “Corazón valiente” y “La fan” (Foto: Ximena Duque / Instagram)

Cuando los seguidores de se enteren de que ya es abuela, sencillamente no podrán creerlo. ¿Sus hijos ya tuvieron hijos?, pues la respuesta es no, pero sí se le considera como tal porque acaba de conocer a la hija y nieto de su actual pareja, Jay Adkins. Conoce más de lo que fue este encuentro familiar de la ahora empresaria colombiana.

MÁS INFORMACIÓN: Ximena Duque, la actriz que se convirtió en millonaria con la venta de productos de belleza

La hija de Adkins, Jordan, se reunió con la que ahora es la nueva pareja de su padre, nada menos que la actriz colombiana Ximena Duque. Esta reunión se hizo posible tras el viaje que realizó la pareja a Estados Unidos, en donde pudieron conocer a Jett, el nieto de Jay.

Según la imagen que podemos ver en la cuenta de Instagram de Jay Adkins, el encuentro se dio en un ambiente lleno de amor por parte de ambas partes. Antes, esta unión se había imposibilitado por todas las restricciones que habían en los países debido al coronavirus en el mundo.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a Skye, la hija de Ximena Duque
La pareja está junta desde el 2016 (Foto: Ximena Duque / Instagram)
La pareja está junta desde el 2016 (Foto: Ximena Duque / Instagram)

ASÍ FUE EL EMOTIVO ENCUENTRO ENTRE XIMENA DUQUE CON SU HIJASTRA Y NIETO

El orgulloso abuelo no podía más con la felicidad que lo embargaba y decidió postear en su cuenta oficial la fotografía que inmortalizaba el momento en donde se había juntado toda su familia.

“Qué fin de semana tan bonito con mi hermosa esposa Ximena, mi primera hija Jordan y mi nieto Jett. Fue tan bello para mi esposa conocer a mi hija y a mi nieto. Los amo tanto”, escribió en Instagram el empresario.

La instantánea denota que las risas y los buenos tratos nunca faltaron entre los miembros de la familia Adkins y la actriz Ximena Duque, quien pese a ser su primer encuentro parece llevarse de maravillas con la hija mayor de su actual pareja.

Jay Adkins ha revelado que, debido a la corta edad en las que tuvo a sus hijas, nunca pudo ser el padre que hubiera querido. Sin embargo, aprendió de sus errores y ahora se esmera por ser el mejor papá tanto para Jordan, como para sus otras dos hijas, Luna y Skye.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Majida Issa renunció al papel de ‘La Diabla’?

¿QUIÉN ES XIMENA DUQUE?

Ximena Duque nació en la ciudad de Cali, Colombia, el 30 de enero de 1985. Sus padres son Germán Duque y Clara Giraldo. Cuando tenía 12 años, en 1997, se mudó a Miami, Florida, con su familia. Allí, deseosa de alcanzar sus sueños, comenzó a estudiar actuación, dicción y neutralización de acento, apoyada por su mamá.

Ha participado en varias telenovelas de fama internacional para televisoras estadounidenses enfocadas en el mercado latino, como Telemundo. La actriz está casada con Jay Adkins (su tercer matrimonio) y tiene tres hijos: Cristian Carabias Duque, de 17 años, Luna Adkins Duque, de 3 años; y Skye Adkins Duque, quien nació este año 2021.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se veía Selena Quintanilla de niña?


TAGS RELACIONADOS