Majida Issa interpretó a Yessica Beltrán en las tres temporadas de “Sin senos sí hay paraíso”. Para “El final del paraíso”, Kimberly Reyes asumió este rol (Foto: Telemundo)
Majida Issa interpretó a Yessica Beltrán en las tres temporadas de “Sin senos sí hay paraíso”. Para “El final del paraíso”, Kimberly Reyes asumió este rol (Foto: Telemundo)

Tras tres temporadas, le dijo adiós a Yessica Beltrán, la ‘Diabla’, la principal antagonista de “Sin senos sí hay paraíso”. Para “”, la última entrega de la serie, su compatriota Kimberly Reyes debió ocupar su lugar.

MÁS INFORMACIÓN: ¿A quién prefería Carmen Villalobos como la ‘Diabla’?

La propia actriz se encargó de confirmar su salida de la exitosa serie de Telemundo en una entrevista con TV y Novelas. señalaba en la conversación que “ya se está planeando la nueva temporada, pero tengo claro que solo voy hasta esta (tercera temporada)”. Fue lo único que dijo la colombiana en 2018, cuando despidió de su personaje.

Pasó un año para que la actriz revelara los verdaderos motivos de su renuncia a “Sin senos sí hay paraíso”. En 2019, Issa dio detalles de ello en un medio de comunicación en su Colombia natal el motivo. ¿Qué dijo entonces la actriz sobre su salida de la serie que marcó un antes y un después en su carrera? A continuación, todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: El verdadero mensaje de las maldades de la Diabla, según Majida Issa
Majida Issa como 'la Diabla', la villana más odiada de "El final del paraíso (Foto: Telemundo)
Majida Issa como 'la Diabla', la villana más odiada de "El final del paraíso (Foto: Telemundo)

LA VERDAD DE LA RENUNCIA DE MAJIDA ISSA A “EL FINAL DEL PARAÍSO”

En su entrevista con la revista Vea, señaló que “hay ciclos que se cumplen y siempre he creído que mi objetivo y respeto son hacia el televidente. La historia dio un montón de giros y sentía que había cumplido esa etapa”.

“Los personajes son míos hasta el momento que se cuenta una historia y tengo qué aportarle. Cuando ya siento que no tengo más qué darle, me despido feliz”, agregó la actriz que dejó claro en la conversación que nunca ha trabajado por trabajar.

Issa pudo haber continuado con su personaje de ‘la Diabla’ Yessica Beltrán para darle tranquilidad al público de la serie, pero no le pareció correcto seguir en un proyecto en el que sentía que ya había dado todo, por lo que prefirió darle prioridad a otros que le impliquen el reto constante.

“Tener trabajo en una carrera tan inestable como esta es una ganancia, pero uno tiene que poner en la balanza, trabajar por trabajar o hacer personajes. Yo nunca he trabajado por trabajar, a pesar de que he tenido necesidades económicas o que actuar no suple en todas las ocasiones las necesidades mensuales. Siempre he elegido el riesgo y sentirme feliz”, sentenció.

MÁS INFORMACIÓN: La actual relación entre Majida Issa y Carmen Villalobos, tras odiarse en “Sin senos sí hay paraíso”
Majida Issa en una sesión de fotos de Telemundo para promocionar su serie "El final del paraíso" (Foto: Telemundo)
Majida Issa en una sesión de fotos de Telemundo para promocionar su serie "El final del paraíso" (Foto: Telemundo)

¿QUÉ HABÍA DETRÁS DE LA CRUELDAD DE LA DIABLA?

A puertas de la segunda temporada de “Sin senos sí hay paraíso” por Telemundo Internacional, la actriz Majida Issa pretendió dejar una reflexión en el público. En ese sentido, indicó que lo busca su personaje Yésica Beltrán, conocida como “La Diabla”, es concientizar sobre el narcotráfico y la corrupción política.

Qué tristeza que los seres humanos lleguemos a hacernos tanto daño los unos a los otros. Lo que siempre esperamos todos los que hacemos este tipo de producciones es que esto sea un espejo, que refleje lo que pasa en nuestra sociedad y que podamos desde este lado decir: ‘¡qué horror!, no podemos seguir repitiendo esta historia’”, dijo Majida.

El final del paraíso tiene otro desenlace en Netflix
El final del paraíso tiene otro desenlace en Netflix null

¿QUIÉN ES MAJIDA ISSA?

Majida Margarita Issa Belloto nació en San Andrés, Colombia, el 27 de junio de 1981. Es una actriz y cantante. Estudió actuación en la Escuela Nacional de Arte Teatral y es reconocida por su papel de Yesica Beltrán ‘La Diabla’ en la serie “Sin senos sí hay paraíso”.

Proviene de toda una familia dedicada a la actuación, ya que Majida es hermana de la también actriz Jordana Issa, es nieta de Teresa Gutiérrez, también sobrina de Miguel Varoni y María Margarita Giraldo.

LA TORMENTOSA RELACIÓN ENTRE MAJIDA ISSA Y ANDRÉS SANDOVAL

y se conocieron en 2012 cuando protagonizaron la telenovela “Corazones blindados”. En medio de las grabaciones, el amor de sus personajes en la ficción traspasó las pantallas, algo que fue bien recibido por la audiencia y los medios del espectáculo.

Pero lo que aparentemente marchaba bien, al menos para los medios de comunicación, se convirtió en una pesadilla. Si deseas saber más sobre este mediático romance que tuvieron Ambos actores, .

MÁS INFORMACIÓN: Bárbara Najas, la actriz de “El final del paraíso” que lucha contra el acné