La artista dominicana sufrió un accidente cuando estaba en un concierto en los Estados Unidos (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
La artista dominicana sufrió un accidente cuando estaba en un concierto en los Estados Unidos (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

Por más que los eventos de gran magnitud siempre son planificados hasta el mínimo detalle, los accidentes o imprevistos siempre pueden ocurrir, tal y como le ha sucedido a en uno de sus más recientes conciertos que ha realizado en una discoteca de .

MÁS INFORMACIÓN: El significado de los tatuajes de Yailin La Más Viral

La novia de ha sido víctima de un accidente que ha preocupado a sus fanáticos, principalmente en las redes sociales, luego de que las imágenes de lo ocurrido se hayan viralizado en plataformas como y . Para suerte de todos, el hecho no pasó a mayores en ese momento.

Sin embargo, como era de esperarse, las imágenes han generado que muchos muestren interés en lo que sucedió esa noche. Incluso, varios medios de comunicación han rebotado la información.

Yailin La Más Viral y Anuel AA confirmaron el inicio de su relación a inicios de 2022 (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
Yailin La Más Viral y Anuel AA confirmaron el inicio de su relación a inicios de 2022 (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

¿QUÉ PASÓ CON YAILIN LA MÁS VIRAL?

La artista de 21 años, nacida en , estaba sobre el escenario de una discoteca en Estados Unidos cantando uno de sus principales temas, el cual había puesto a gozar a todos los asistentes, quienes bailaban y cantaban a todo el pulmón, y en unos segundos sufrió un accidente.

Cuando cantaba sin problema alguno se acercó a uno de los cañones de papel picado que se activó con mucha fuerza en su rostro, haciendo que se vaya unos cuantos pasos atrás. Luego de eso, ella retrocedió aún más de ese lugar y, felizmente, lo que había pasado no llegó a consecuencias más preocupantes.

demostró su profesionalismo en el momento al arreglarse el cabello tras el accidente y cantar como si nada hubiera pasado, deleitando aún más a sus fanáticos en el local y a sus seguidores en redes sociales, pues aplaudieron que ella siga con el show luego de tremendo susto.

MÁS INFORMACIÓN: El secreto de Yailin La Más Viral que reveló Anuel AA

¿QUIÉN FUE EL CULPABLE DEL ACCIDENTE DE YAILIN?

La novia de Anuel AA ni su equipo de producción han manifestado algo al respecto, pero se presume que se habría tratado de un error de todas las partes involucradas, incluyendo de la misma cantante, quien no debía haber estado en ese lugar en esa parte del concierto, aunque también es obvio que el encargado de ese aparato no debía activarlo al ver la proximidad de las personas.

Sin embargo, en redes sociales muchas personas han creado varias teorías al respecto. Por ejemplo, hay quienes consideran que la producción de la dominicana lo hizo adrede para afectarla. Además, otros usuarios en redes sociales que aseguran que todo fue planificado para que Yailin se haga viral y gane mayor fama.

MÁS INFORMACIÓN: La violenta reacción de Anuel AA cuando un DJ puso canción de Karol G en discoteca

YAILIN LA MÁS VIRAL EN INSTAGRAM