El actor turco Kaan Urgancıoğlu en el papel de Ilgaz Kaya en la telenovela "Yargı" (Foto: Ay Yapım)
El actor turco Kaan Urgancıoğlu en el papel de Ilgaz Kaya en la telenovela "Yargı" (Foto: Ay Yapım)

Escrita por Sema Engenekon y dirigida por Ali Bilgin, “El juicio” es una telenovela turca que combina la acción, el drama y el thriller psicológico. Los actores y ocupan los papeles principales de esta historia que se ha convertido en un éxito en su país de origen.

La producción otomana, titulada originalmente “Judgement”, se estrenó el 19 de septiembre de 2021 en Turquía por la señal de Kanal D. Esta historia llena de romance y unos giros de guion inesperados atrapó al público turco durante le emisión de su primera temporada que llegó a su fin el 29 de mayo de 2022.

, producida por Ay Yapım, cuenta con una temporada que ya se han emitido en Turquía. Esta historia tiene los ingredientes suficientes para ser un éxito en España, donde ha sido comprada por Atresmedia, según han reportado algunos medios. Si quieres saber más de esta historia aquí te contamos todos los detalles.

La serie "Yargı" comenzó a transmitirse en Kanal D el 19 de septiembre de 2021 en Turquía cada domingo a las 20:00. (Foto: Ay Yapım)
La serie "Yargı" comenzó a transmitirse en Kanal D el 19 de septiembre de 2021 en Turquía cada domingo a las 20:00. (Foto: Ay Yapım)

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “YARGI”?

La telenovela turca “Yargı”, traducida al español como “El juicio”, narra la historia de un respetado fiscal y una joven aspirante a abogada con unas formas muy diferentes de trabajar y de entender la Justicia. Ellos se cruzan para tratar de resolver un misterioso asesinato que les cambiará la vida para siempre.

Ilgaz aprendió y adoptó todos los principios como la honestidad, el honor y el respeto de su padre. Ceylin, por otro lado, es una abogada imprudente que no conoce límites cuando se trata de reglas, y hace su trabajo de acuerdo con sus propias reglas. Ceylin e Ilgaz tienen un gran conflicto debido a esto, se encuentran cara a cara. Se encontrarán en una bola de misterio que se remonta a las familias de ambos.

ACTORES Y PERSONAJES DE LA TELENOVELA TURCA “YARGI”

Entre los actores y personajes principales de la telenovela turca “Yargı” tenemos a los siguientes:

  • Kaan Urgancıoğlu interpreta a Ilgaz Kaya: El hijo mayor de la familia Kaya, el fiscal de la República de Turquía.
  • Pınar Deniz interpreta a Ceylin Erguvan: La hija mediana de la familia Erguvan es abogada.
  • Huseyin Avni Danyal interpreta a Metin Kaya: Es el padre de la familia Kaya. Él es el jefe de la oficina de homicidios en el departamento de policía.
  • Ugur Polat interpreta a Yekta Tilmen: Es el padre de Engin. El fundador de Tilmen Hukuk es abogado.
  • Mehmet Yılmaz Ak interpreta a Pars Seçkin: hermano mayor del juez Neva, es el fiscal de la República de Turquía.
  • Ugur Aslan interpreta a Eren Duman: el padre de Tuğçe, un amigo cercano de Ilgaz. Es el comisionado de la oficina de homicidios en el departamento de policía.

TRÁILER DE LA TELENOVELA TURCA “YARGI”

¿CUÁNTAS TEMPORADAS TIENE LA TELENOVELA TURCA “YARGI”?

La telenovela turca “Yargı” cuenta con una temporada formada por 34 episodios de 140 minutos que ya se han emitido en Turquía, pero hay muchos más por llegar. De momento, se sabe que la segunda temporada está garantizada.

DATOS PERSONALES DE KAAN URGANCIOĞLU

  • Fecha de nacimiento: 8 de mayo de 1981.
  • Lugar de nacimiento: Esmirna, Turquía.
  • Edad: 41 años.
  • Estudios: Marmara Üniversitesi, Kadir Has Üniversitesi.
  • Ocupación: Actor.
  • Nacionalidad: Turco.
  • Idiomas que habla: turco e inglés.