You: la verdad detrás de la muerte del esposo de Love, según teoría (Foto: Netflix)
You: la verdad detrás de la muerte del esposo de Love, según teoría (Foto: Netflix)

Los últimos dos episodios de la segunda temporada de “” incluyen algunos giros significativos para la trama, por ejemplo, Love Quinn (Victoria Pedretti) confesó haber asesinado de manera brutal a Delilah Alves (Carmela Zumbado), además contó que cuando era más joven mató a una niñera que intentaba abusar de su hermano.

Con todo esto Love demostró ser capaz de todo por proteger a su familia y a las personas que quiere, lo que ha llevado a los fans a pensar que la historia de la muerte de su esposo no es tal como ella la contó.

A principios de la nueva entrega de la serie de , se mostraron recuerdos de Love y su esposo James, quien murió a causa de una misteriosa enfermedad antes de poder formar una familia. Sin embargo, algunos fanáticos del show creen que Love lo envenenó durante un largo tiempo porque él no estaba de acuerdo con tener hijos.

Love perdió a su primer esposo por una enfermedad (Foto: Netflix)
Love perdió a su primer esposo por una enfermedad (Foto: Netflix)

¿TIENE RELACIÓN CON EL ASESINATO DE DELILAH?

Incluso a quienes especulan que el asesinato de Delilah puede estar relacionada con la muerte de James. En el episodio 6 de la segunda temporada de “”, Delilah reúne una especie de “junta de asesinatos” para su investigación contra Henderson, allí presenta un artículo sobre la enfermedad de James, lo que podría ser una pista de que Delilah comienza a sospechar de Love, quien al verse en peligro mató a la hermana de Ellie y usó a Joe para cubrir sus huellas.

De acuerdo con la teoría de un , “cuando Delilah tiene su gran tablero de nombres, imágenes y cosas cuando está trabajando en su artículo sobre Henderson, la cámara muestra un artículo que habla sobre James (el exesposo muerto de Love). Decía algo sobre su enfermedad. ¿Por qué estaba en el tablero de Delilah? ¿Fue algún tipo de pista de que la historia no era cierta?

Curiosamente es poco después de los flashbacks de Love y James, cuando le dice que está enfermo. Ahora estoy a bordo con la idea de que ella probablemente lo envenenó. Después de volver a mirar, cuando le dice que lo sabe desde hace 8 semanas, casi parece que se siente culpable. Ella tiene suficiente dinero y recursos para encontrar algún tipo de veneno.”

Si esta teoría se confirma sería interesante ver la dinámica de Joe y Love como una familia en la tercera temporada de “”. Sobre todo, luego de la aparición de la vecina al final de la anterior entrega.

Carmela Zumbado interpreta a Delilah en “You” (Foto: Instagram)
Carmela Zumbado interpreta a Delilah en “You” (Foto: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: