Carmela Zumbado brilla en la exitosa serie de suspenso de Netflix “You” (Foto: Instagram)
Carmela Zumbado brilla en la exitosa serie de suspenso de Netflix “You” (Foto: Instagram)

“You”, la serie basada en la novela homónima de Caroline Kepnes, fue estrenada originalmente el 9 de septiembre de 2018 en Estados Unidos, y por haber sido un éxito indiscutido, consiguió una segunda temporada en Netflix, que está disponible en la plataforma de streaming desde el jueves 26 de diciembre. En los nuevos episodios de la ficción, protagonizada por Penn Beadgley, Joe intenta dejar atrás un pasado que lo persigue y se muda a Los Angeles, donde inicia una nueva vida y encuentra un nuevo interés romántico -o, mejor dicho, una nueva obsesión.

Aunque aún no ha confirmado una tercera entrega de “You”, en enero del 2019, la showrunner y cocreadora de la serie, Sera Gamble, afirmó a Cosmopolitan UK que ya estaba pensando en lo que sería la tercera temporada del show.

Mientras los fans piensan en la tercera parte de la serie, esperan también que los protagonistas de la ficción continúen en la historia. Penn Badgley como Joe Goldberg, Victoria Pedretti como Love Quinn, Jenna Ortega como Ellie Alves; entre otros, son los jóvenes que han conquistado las pantallas de Netflix. Sin embargo, una joven actriz cubanoamericana es quién ha brillado en esta nueva temporada.

Carmela Zumbado brilla en la exitosa serie de suspenso de Netflix. La actriz cubanoamericana interpreta a Delilah Alves, una periodista de investigación que está criando a su rebelde hermana adolescente Ellie sola después de huir de un ambiente hogareño tóxico. No puedes evitar enamorarte de su personaje, una mujer latina fuerte y hecha a sí misma, y ​​desearle lo mejor al enfrentar situaciones peligrosas después de interesarse en su misterioso vecino.

Carmela Zumbado es una actriz de 27 años que debutó en la TV en 2012, recreando dos historias de crímenes reales para “America's Most Wanted” (Foto: Instagram)
Carmela Zumbado es una actriz de 27 años que debutó en la TV en 2012, recreando dos historias de crímenes reales para “America's Most Wanted” (Foto: Instagram)

¿QUIÉN ES DELILAH ALVES?

Carmela Zumbado es una actriz de 27 años que debutó en la TV en 2012, recreando dos historias de crímenes reales para “America’s Most Wanted”. También tuvo papeles en “Bloodline” de Netflix y la comedia de Melissa McCarthy, “Identity Thief”. Zumbado apareció en “NCIS: Nueva Orleans” y “NCIS: Los Ángeles”; además, colaboró ​​con Lin-Manuel Miranda en el programa “Freestyle Love Supreme”, ahora en Broadway.

La intérprete cubanoamericana fue protagonista la película “The Wall of Mexico”, junto a Esai Morales y Mariel Hemingway. Esta cinta aborda el tema del muro fronterizo de Donald Trump con una luz completamente nueva, presentando a una rica familia mexicoamericana que quiere construir un muro para evitar que los blancos pobres invadan su territorio.

Por otro lado, Carmela comenzará el 2020 con nuevos proyectos camino a ser una estrella. Ha prometido sorprender a los espectadores con su nuevo papel en la quinta temporada de la serie de fantasía de “Syfy The Magicians”, que se estrenará el 15 de enero.

¿CÓMO VER "YOU" ONLINE?

La segunda temporada de “You” está disponible desde la misma madrugada del viernes 26 de diciembre en Netflix, donde ya puedes verla online con subtítulos en español.

Los 10 capítulos de la primera temporada de “You” también pueden verse online en la misma plataforma de streaming.

SINOPSIS DE LA TEMPORADA 2 DE “YOU”

Joe, un exitoso librero, se obsesionó con Beck, una estudiante de posgrado aspirante a escritora. Ahora, intentando superar su historia, Joe se verá obligado a mudarse de Nueva York a Los Ángeles en esta nueva temporada y, allí, conocerá a Love Quinn, una aspirante a Chef.

La Chef es muy distinta a Beck, destacando su poca afición por las redes sociales, que tanto daño hicieron en su relación anterior. Se profundiza en Joe, por qué ve el mundo de la forma que lo ve y hasta dónde puede llegar para cumplir sus deseos.

ACTORES Y PERSONAJES

Definitivamente, Penn Badgley volverá como Joe Goldberg, el protagonista y narrador de la ficción. Considerando cómo quedó la historia, también Victoria Pedretti regresará para interpretar a Love Quinn.

Aunque el Dr. Nicky (John Stamos) apareció por pocos minutos, ahora conoce la verdadera identidad de Joe y podría cambiar de opinión sobre dejar todo en manos de la justicia divina, así que Stamos también podría volver.

Incluso el verdadero Will (Robin Lord Taylor), quien parece ser el único amigo de Joe, podría ser parte de la próxima entrega de “You”.

Al final de la segunda temporada, Ellie Alves (Jenna Ortega) se marchó para empezar una nueva vida, pero al tener información sobre la familia Quinn, la verdad sobre Henderson (Chris D’Elia) y el dinero de Joe, podría ser clave en los nuevos episodios.


TE PUEDE INTERESAR: