¿Victoria Pedretti y Penn Badgley volverán a interpretar a Love Quinn y Joe Goldberg en la cuarta temporada de "You"? (Foto: Netflix)
¿Victoria Pedretti y Penn Badgley volverán a interpretar a Love Quinn y Joe Goldberg en la cuarta temporada de "You"? (Foto: Netflix)

La tercera temporada de “” se estrenó en Netflix recién el viernes 15 de octubre de 2021, pero los usuarios de la popular plataforma streaming y los fanáticos de la serie protagonizada por Penn Badgley y Victoria Pedretti ya preguntan por una cuarta entrega.

MÁS INFORMACIÓN: 10 preguntas que debe responder la temporada 3 de “You”

En los primeros episodios de la ficción de suspenso psicológico desarrollada por Greg Berlanti y Sera Gamble, el encargado de una librería, obsesionado con una aspirante a escritora, comienza a eliminar los obstáculos que lo separan de ella. En la segunda temporada, Joe se mudó a Los Ángeles para olvidarse del amor, encontrar una vida nueva y dejar todo atrás, pero no es fácil para un romántico hasta la muerte.

Mientras que en la tercera entrega de “”, Ya casados y con un bebé, Love y Joe intentan llevar una vida normal en el acaudalado suburbio de Madre Linda. Pero es difícil deshacerse de los viejos hábitos. Entonces, ¿habrá una cuarta temporada?

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de la temporada 3 de “You”
Tráiler de "You" - Temporada 3
Tráiler de la temporada 3 de "You", serie de Netflix

“YOU” ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

La respuesta corta es sí. La serie basada en los libros “” y “Hidden Bodies” de Caroline Kepnes fue renovada por poco antes del estreno de la tercera tanda de capítulos. “Al leer la novela de Caroline, Greg y yo nos obsesionamos instantáneamente con Joe Goldberg y su retorcida visión del mundo”, dijo la productora ejecutiva Sera Gamble.

“Y ha sido emocionante ver a Penn llevar a Joe a una vida espeluznante pero cautivadora. Estamos profundamente agradecidos de que Netflix le haya mostrado un apoyo tan monumental, y que la gente de todo el mundo haya disfrutado viendo a Joe realmente equivocarse durante las últimas 3 temporadas. Todo el equipo de You está emocionado de explorar nuevas y oscuras facetas del amor en la temporada 4″.

Y por lo visto en el último capítulo de la tercera temporada de “”, no hay duda de que las cosas se podrán aún más oscuras, sobre todo porque Joe sueña con su futuro junto a Marienne. ¿Qué pasará en la próxima entrega?

Los creadores aún no han compartido información sobre la trama de los nuevos episodios, pero seguramente incluirá varias muertes relacionadas con la obsesión de Joe y artimañas para encubrir los asesinatos.

Por lo pronto, se sabe que la cuarta temporada de “You” será producida por Berlanti Productions y Alloy Entertainment en asociación con Warner Bros. Television. Berlanti, Gamble, Sarah Schechter, Leslie Morgenstein, David Madden, Gina Girolamo, John Scott, Neil Reynolds, Michael Foley y Justin Lo también se desempeñan como productores ejecutivos.

MÁS INFORMACIÓN: Los nuevos actores y personajes de “You 3″
Joe y Love intentando ser una familia convencional por el bien de su hijo Henry (Foto: Netflix)
Joe y Love intentando ser una familia convencional por el bien de su hijo Henry (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 4 DE “YOU”?

La cuarta temporada de “You” aún no tiene fecha de estreno oficial en Netflix, pero lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma a finales de 2022.

MÁS INFORMACIÓN: Netflix confirma cuarta temporada de la serie “You” con aterrador avance

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 3 DE “YOU”

  1. Y vivieron felices para siempre. Después de una sorpresa en la sala de parto, el flamante papá tiene problemas para conectarse con su bebé, pero no tiene reparos en dar rienda suelta a su nueva obsesión.
  2. Me casé con una asesina. Joe y Love van a terapia de pareja, pero sus problemas podrían necesitar un poco más que eso, y las fricciones entre ellos no son lo único que quieren hacer desaparecer.
  3. Síndrome de la mujer blanca desaparecida. Love se irrita por el incesante escrutinio de la prensa en la casa de al lado. Una enfermedad despierta en Joe viejos recuerdos y algo más.
  4. Unidos por Madre Linda. Love actúa impulsivamente, y la pareja termina atada de manos. Aunque Joe intenta deshacer el problema de manera diferente a la habitual, el asunto lo supera.
  5. En el bosque. Con cierta reticencia, Joe acepta ir de caza con algunos vecinos, mientras que Love intenta manejar la relación que tiene con Theo.
  6. Un nuevo emprendimiento. Mientras su madre comienza un nuevo emprendimiento, a Love le preocupa un potencial cambio en su vida. Por su parte, Joe tiene una epifanía sobre sí mismo.
  7. Aquí todos estamos locos. Mientras Dottie cae en un pozo emocional, Love busca obtener información sobre la investigación de Matthew. Joe se empeña en desestabilizar al ex de Marienne.
  8. Aventuras y desventuras. Joe quiere imponerle a Love un cambio de vida, pero todo se descarrila rápidamente. Theo descubre hasta dónde llega la obsesión de Matthew.
  9. Señales de alerta. Mientras Love se ocupa de atender a unos invitados inesperados, Joe toma una decisión drástica para conseguir lo que él más desea.
  10. ¿Qué es el amor? Mientras un asesinato reciente inunda las noticias, Joe sueña con su futuro junto a Marienne, pero el infierno parece un paraíso ante la furia que se desata en Love.
MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la temporada 4 de “You”

TAGS RELACIONADOS