Los actores Channing Tatum y Zoë Kravitz escribirán una nueva página en su historia de amor (Foto: AFP)
Los actores Channing Tatum y Zoë Kravitz escribirán una nueva página en su historia de amor (Foto: AFP)

Aunque en un principio de su romance no quisieron que el público sepa muchos detalles, con el tiempo se fue confirmando que y estaban en una relación formal, la cual ha alcanzado su punto máximo en este octubre de 2023.

Mira también:

De acuerdo a unas fuentes de , la pareja se encuentra comprometida, así que muy pronto habrá una boda entre los dos. Es más, se comenta que Zoë presumió su anillo en la fiesta de disfraces de Halloween de Kendall Jenner, a la que acudieron varias estrellas y que se llevó a cabo a finales de octubre.

Esta relación ha ido de menos a más desde que iniciaron en 2021. Al comienzo ellos estaban tímidos y no dieron a conocer la noticia hasta que fueron fotografiados juntos. Luego, non dejaron de hablar de ellos en las entrevistas que concedían a los medios de comunicación.

Zoë Kravitz se convertirá en la esposa del actor Channing Tatum (Foto: Zoë Kravitz / Instagram)
Zoë Kravitz se convertirá en la esposa del actor Channing Tatum (Foto: Zoë Kravitz / Instagram)

LA HISTORIA DE AMOR DE ZOË KRAVITZ Y CHANNING TATUM

¿Cómo se conocieron?

De acuerdo a los informes de varios medios de comunicación especializados, los dos actores se habrían conocido gracias a la película “The Lego Batman Movie” de 2017. Allí, los dos fueron partes del reparto que prestó su voz para los personajes animados.

En ese momento, no hubo ninguna insinuación romántica y más aún porque en aquella época, la hija de Lenny Kravitz estaba en una relación con el actor Karl Glusman y en 2019 se casó.

El primer gran acercamiento

En enero de 2021, Zoë Kravitz comienza a poner manos a la obra la película “Pussy Island”, siendo ella la directora y Channing Tatum el personaje principal. En ese instante, los dos se volvieron muy cercanos y comenzaron los rumores de que había algo más que solo una relación profesional.

Meses más tarde, la directora de la cinta reconoció que trabajó el personaje principal pensando en Tatum, pues creyó que él sería perfecto para el atrevido proyecto que tenía entre sus manos.

Se confirma su romance

A finales de 2020, Zoë Kravitz se separó de su esposo y pidió el divorcio, el cual finalizó en agosto de 2021. Casualmente, ese mes fue que se confirmó que la también actriz había entablado una relación con Channing Tatum.

Esta confirmación se produjo porque ambos artistas fueron vistos paseando juntos en bicicleta en la ciudad de Nueva York. Días más tarde fueron captados tomando un café, en lo que aparentemente era una nueva cita romántica.

A inicios de septiembre, una fuente de People confirmó que los dos actores se habían convertido en pareja. Desde entonces, ambos comparten más tiempo juntos y se les ve muy felices en fiestas y eventos.

Comparten grandes palabras de admiración

Cuando les tocó ofrecer entrevistas por separado para promocionar algo o cuando estaban en algún evento, los hombres de prensa siempre tocaban el tema de su relación y ellos solo tuvieron elogios para el otro.

En reiteradas ocasiones, ambos manifestaron admirar el trabajo de su pareja, llenando de romanticismo todo lo que los rodeaba. Gracias a esas palabras, dejaron en claro que su romance iba muy en serio.

“Es simplemente un ser humano maravilloso. Me hace reír y a los dos nos encanta el arte y hablar sobre arte y explorar por qué hacemos lo que hacemos. Nos encanta ver una película, analizarla, hablar sobre ella y desafiarnos el uno al otro”, mencionó ella.

Festejan su primer aniversario

En agosto de 2022, lo dos actores toman la decisión de celebrar su primer aniversario de una manera diferente, pero llena de mucho amor. Y es que tomaron un vuelo hasta Italia, donde alquilaron un yate.

Vestidos de blanco, ambos reafirmaron sus sentimientos en una velada increíble, en la que también fue incluida la hija del actor, quien había conocido a Zoë unos meses antes, evidenciando una buena relación entre ellas.

Se comprometieron

En octubre de 2023, a poco del Halloween se confirmó, gracias a People, que la pareja dio el siguiente paso y se comprometió. Si bien ninguno de los dos ha hablado del tema, la noticia es un hecho, así que se viene una nueva boda en Hollywood.

A la boda estarán invitados los familiares de ambos, seguramente. Y hablamos del tema porque todos conocen al papá de Zoë, Lenny Kravitz y quieren saber qué piensa al respecto.

Lenny Kravitz no ha hablado mucho del tema, pero apoya la felicidad de su hija, por lo que se presume que también está contento. Además, desde meses antes, el músico y el actor intercambiaron comentarios en redes sociales.

En un evento al que asistieron disfrazados, a ella se le podía ver el anillo de compromiso en su mano izquierda.

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC