Ally Brooke es cantante y compositora estadounidense. Conocida principalmente por formar parte de Fifth Harmony (Foto: Instagram/Ally Brooke)
Ally Brooke es cantante y compositora estadounidense. Conocida principalmente por formar parte de Fifth Harmony (Foto: Instagram/Ally Brooke)

La cantante , ex integrante de la girl band Fifth Harmony, publicó recientemente su libro “Finding your harmony”, en el que cuenta parte de su vida. En su obra literaria hace público una decisión que tomó hace mucho: no mantener relaciones sexuales hasta el matrimonio. .

MIRA AQUÍ: Ryan Dorsey habla sobre la relación que tiene con la hermana de Naya Rivera y sorprende a muchos

es cantante y compositora estadounidense. Conocida principalmente por formar parte de , que se formó en la segunda temporada de “The X Factor”. Sin embargo, la estrella ha seguido su carrera como solista luego que la agrupación femenina se separara a inicios de 2018.

En una reciente entrevista en el podcast de “Hollywood Raw” con Dax Holt y Adam Glyn, la cantante de 27 años fue cuestionada al respecto y explicó los motivos de tan importante decisión. ¿Qué dijo Ally Brooke? Aquí los detalles.

MIRA AQUÍ: Jack, el hijo que perdieron Chrissy Teigen y John Legend
Ally Brooke reveló querer llegar virgen hasta el matrimonio. (Foto: Instagram / @allybrooke).
Ally Brooke reveló querer llegar virgen hasta el matrimonio. (Foto: Instagram / @allybrooke).

POR QUÉ ALLY BROOKE DECIDIÓ LLEGAR VIRGEN AL MATRIMONIO

Una de las revelaciones más íntimas que Ally Brooke las hizo en su autobiografía . En el libro, la cantante hace referencia a su vida amorosa y, más en concreto, a su decisión de no tener relaciones sexuales hasta casarse.

En el , Brooke se sinceró acerca de su decisión tan personal que en un primer momento le resultó aterrador.

“Es algo que quise incluir en el libro, y hablo de ello. He sido muy valiente al atreverme a hacerlo. Me alegro de compartir algo así con mis lectores y con mis fans, y mostrarles cuál es la decisión que he tomado, y que cada uno reaccione luego como quiera. Lo más importante era contar mi verdad”, reveló.

Por otro lado, Ally Brooke cuenta que no es diferente que cualquier otra chica, pues sigue saliendo en citas. Y si en dicha conversación sale el tema, no oculta que planea llegar virgen al matrimonio. La estrella estadounidense, contó que siempre que habla del tema recibe una respuesta positiva.

“Ha habido momentos en los que la gente se ha reído de mí o ha dudado de que estuviese diciendo la verdad, pero tengo que soportarlo y centrarme en qué es lo que yo quiero hacer, y ya está”, señaló Ally. “También es muy agradable sentir que me respetan. Nunca he sentido ningún tipo de presión, y eso es lo mejor de todo”, añadió.

MIRA AQUÍ: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, ¿por qué fracasaron en su intento de comprar a los New York Mets?
Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui y Dinah Jane de Fifth Harmony aceptan el trofeo al Mejor grupo en los People's Choice Awards 2017. (Foto: AFP)
Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui y Dinah Jane de Fifth Harmony aceptan el trofeo al Mejor grupo en los People's Choice Awards 2017. (Foto: AFP)

QUIÉN ES ALLY BROOKE

Ally Brooke es originaria de San Antonio, Texas. Desde niña era fan de la música; de hecho, es muy seguidora de la carrera de Selena Quintanilla. Brooke era de las niñas que cantaba por toda su casa, pero un buen día decidió arriesgarlo todo y demostrarle al mundo de lo que está hecha.

Hizo una audición para “The X Factor”, y a pesar de haber sido eliminada, todos se fijaron en su talento y poderosa voz, por lo que le pidieron regresar, aunque ahora en compañía de otras cantantes: Dinah Jane, Normani, Lauren Jauregui y Camila Cabello, mejor conocidas como Fifth Harmony.

La girl band fue muy bien recibida por los fans, pero llegó el momento de un cambio. Ally empezó su carrera de solista en el 2018. Desde entonces, ha estado trabajando en su carrera, con mucho éxito.

Si hablamos de influencia musical en su vida, sin duda está Selena Quintanilla. Pero no es la única latina en su vida. Gloria Estefan y Jennifer Lopez también son algunas de sus role models. Por otro lado, en algunas ocasiones también ha citado a otros cantantes como Bruno Mars, Cardi B, Lady Gaga y a Justin Timberlake como grandes influencias en su estilo.

VIDEO RECOMENDADO

Katy Perry viste de sonrisa el Tomorrowland

Katy Perry viste de sonrisa el Tomorrowland digital antes de dar a luz 26/07/2020
La artista estadounidense Katy Perry dio este sábado su último espectáculo días antes de convertirse en mamá,


MÁS SOBRE CELEBRIDADES