Televisa estaría pensando en buscar a Danna Paola para que haga una participación especial en uno de sus realitys shows (Instagram: @dannapaola).
Televisa estaría pensando en buscar a Danna Paola para que haga una participación especial en uno de sus realitys shows (Instagram: @dannapaola).

se ha convertido en una de las actriz mexicanas más conocidas a nivel internacional por su gran trabajo en la serie “Élite” de Netflix. La también cantante cuenta con un gran numero de seguidores que siempre la felicitan por cada uno de los pasos que da, pero también son sus mayores defensores ante alguna injusticia y tras el descarado veto de Televisa, no dudaron en sacar cara por la artista.

MIRA: ¿Por qué Danna Paola ha sido ‘vetada’ por Televisa desde hace algunos años?

Hace unos días se llevó acabo una edición más de Premios Juventud y la presentación de Danna Paola fue una de las más esperadas y aplaudidas por el público, pues la actriz de Élite cantó a lado de Sebastián Yatra “No bailes sola” y, posteriormente, realizó . No obstante, durante la retransmisión de Televisa no se pudo ver ninguno de los shows de la artista.

Esta acción desató más de un comentario negativo contra y comenzaron a surgir las teorías de su censura y según la periodista Flor Rubio todo habría sido por que la actriz rechazó varias telenovelas.

MIRA: Premios Juventud: Danna Paola y Sebastián Yatra protagonizan show musical en plena pandemia

Ahora, un mes después, la conductora de “Venga la alegría” ha vuelto hablar al respecto y ha dicho que existen rumores de que Televisa quiere a Danna Paola. ¿Será cierto esto?

¿DANNA PAOLA REGRESARÁ A TELEVISA?

A través de su canal de , la periodista Flor Rubio aseguró que el productor del programa “La Máscara” está interesado en la participación de .

“Me llegó la información de que La Máscara tendrán invitados especiales, no propiamente las celebridades que están debajo de las botargas, sino invitados especiales y el run run entre la producción es que Miguel Ángel Fox estaría interesado en tener una participación especial de Danna Paola”, comentó.

Asimismo, aseguró que de ser cierta esta información se vendrían para abajo las teorías de que supuestamente Televisa tiene ‘castigada’ a Danna Paola.

"Esto echaría por tierra aquella noche fatídica en donde Televisa de forma desacertada vetó la participación de Danna Paola en los Premios Juventud, olvidándose de que ella es una artista global y puede sobrevivir sin una televisora y que lo está haciendo sola y con otras empresas que sí la apoyan como Netflix y TV Azteca”, agregó Flor Rubio.

Solo queda esperar a la información oficial sobre estos comentarios que se han comenzado a dar y es posible que Danna Paola regresé a la casa televisora que le abrió las puertas del éxito y ella logró sobre pasar esa fama.

¿POR QUÉ TELEVISA HABRÍA VETADO A DANNA PAOLA?

A pesar de que la artista mexicana inició su carrera desde que era una niña en Televisa, ya tiene varios años sin trabajar en ella. De acuerdo con la periodista, el veto a la se debería a una simple razón: haberse negado en participar en varias telenovelas de la compañía.

“Ha rechazado algunos proyectos, no necesariamente por soberbia, simplemente porque no va de acuerdo con su agenda o porque los proyectos no son lo que ella quiere hacer”, manifestó.

Precisó que los melodramas que rechazó fueron “La malquerida” de José Alberto Castro, la bioserie de Gloria Trevi que prepara Carla Estrada, otra de Nicandro Díaz y aluna más. “Todas esas que les acabó de mencionar generaron esta decisión, a mi juicio equivocada”, dijo Rubio.

Danna Paola señala que ha trabajado fuerte en su música durante la cuarentena. (Instagram: @dannapaola).
Danna Paola señala que ha trabajado fuerte en su música durante la cuarentena. (Instagram: @dannapaola).

Asimismo, el hecho de que Danna Paola, tras su participación en la serie “Élite” de Netflix, forme parte de TV Azteca al ser una de las jueces del reality “La Academia” y haber trabajado para telenovelas de Telemundo como “La Doña” y en la bioserie “José José, el Príncipe de la Canción”, habrían provocado que sea censurada.

“Haber iniciado su carrera en Televisa, no significa que ella tenga que seguir toda la vida ahí. Sé que si hubiera un proyecto que le interese, lo aceptaría. Creo que cancelar su presentación [durante la ceremonia] fue una decisión ochentera y supongo que la tomó un ejecutivo y no todos”, indicó.

Para Rubio, lo único que está mostrando la compañía de medios de comunicación es “aplastar el talento” en lugar de privilegiarlo. “Debe reconocerse el trabajo de los artistas, más allá de otro tipo de intereses”.

VIDEO RECOMENDADO

Danna Paola, Denise Rosenthal y Lola Índigo estrenan “Santería”

Danna Paola, Denise Rosenthal y Lola Índigo estrenan "Santería" 27/08/2020
Danna Paola, Denise Rosenthal y Lola Índigo estrenan "Santería" 27/08/2020

MÁS SOBRE DANNA PAOLA