Ben Affleck con Jennifer Lopez que lleva joyas de Foundrae. (Foto: Instagram)
Ben Affleck con Jennifer Lopez que lleva joyas de Foundrae. (Foto: Instagram)

tiró la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños 52 de su amada . El ganador del Oscar no ha escatimado en gastos en lo que a su romance se refiere. A las lujosas vacaciones en un yate y cenas en los más renombrados restaurantes de Francia e Italia se suma otro regalo que ha llamado la atención de la prensa: unas joyas valorada en 45 mil dólares.

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?

Hace unos días, Bennifer, como es conocida popularmente la pareja, llegaba a la Riviera Francesa a bordo de un jet privado cuyo costo es de 200.000 dólares para disfrutar de unos días navegando por Saint Tropez en un yate de lujo. Según reportes de la prensa, Ben también aprovechó para regalarle unas cadenas, dijes y colgantes de oro con incrustaciones de diamantes a Jennifer por su onomástico.

Las joyas fueron escogidas por el propio ganador del Oscar, quien quiso regalarle a JLo “algo realmente especial por su cumpleaños”, dijo al medio especializado en joyería una ejecutiva de la joyería que le vendió los accesorios. “Él realmente quería crear un mensaje significativo”, contó Beth Bugdaycay, cofundadora y directora creativa de Foundrae.

“Nos dejó atónitos su gesto romántico”, reveló Bugdaycay. “[Ben Afflekc] revisó el significado de cada pieza antes de finalmente decidirse por las que escogió… un león también fue una de las opciones, pero creo que lo que él escogió está perfecto”, agregó.

Uno de los dijes fue una llave de oro adornada con la forma de nudo incrustado de diamantes, que según la joyería representa “un verdadero nudo de amor”. Otro colgante fue un corazón de oro amarillo con una estrella pequeña en el centro. En total, el regalo tuvo un costo de casi 45,000 dólares, según informó el tabloide británico .

El romance entre Ben Affleck, de 48 años, y la estrella latina va viento en popa, quienes hace unos meses retomaron la relación que tuvieron a principios de la década de 2000. JLo y Ben fueron una de las parejas más célebres de Hollywood y estuvieron a punto de casarse en el año 2003.