Jennifer Lopez y Ben Affleck se dejaron ver muy apasionados en un yate en el sur de Francia. (Foto: Getty Images / Composición)
Jennifer Lopez y Ben Affleck se dejaron ver muy apasionados en un yate en el sur de Francia. (Foto: Getty Images / Composición)

Luego del beso que oficializó su relación, los actores y no dejan de disfrutar su amor a cada instante y muestra de ello son las lujosas vacaciones que disfrutaron en Portofino, Italia, pues los paparazzi captaron el derroche de pasión que no ocultaron frente a sus amigos y a bordo de un yate de USD 130 millones. Aquí te presentamos todos los detalles de un fin de semana que deja en claro que los protagonistas de ‘Bennifer’ están más enamorados que nunca.

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?

La costa Amalfitana fue el escenario perfecto para una nueva entrega de la renovada historia de amor que llena con altas dosis de caricias, abrazos y miradas cómplices.

Catalogada como la pareja del momento, ‘Bennifer’ no solo estuvo en altamar, sino que llevó su romance por las calles de Capri donde atrajeron la atención de los turistas que rápidamente reconocieron a y Ben Affleck, pues no llevaban mascarillas puestas.

Detalles del derroche de pasión en el yate

El actor de ‘Batman’ (49) y la ‘Diva del Bronx’ llegaron hasta Europa para celebrar los 52 años de JLo y esta fecha fue la elegida para compartir su primera foto oficial en Instagram.

Pero esto no ha sido lo único que llamó la atención, pues Jennifer Lopez luce ahora un hermoso collar con el nombre de su novio. Eso no fue todo pues Ben Affleck le dio . El último sábado ella se lo puso para combinar perfectamente con un vestido blanco manga corta, gafas de sol y joyas adicionales de oro blanco.

Las fotos captadas por los paparazzis muestran a Ben Affleck acariciando a su novia y besando su cuello. Una fuente de Entertainment Tonight que la pareja estuvo junta durante 3 horas para el almuerzo y tuvieron “dos sesiones de besos que duraron 20 minutos cada una, durante y después de la comida”. Además, el testigo aseguró que “no podían quitarse las manos de encima”.

Días antes, otra fuente cercana a ‘Bennifer’ indicó que Jennifer Lopez y Ben Affleck son “serios” el uno con el otro y que “tienen una química loca, en otro nivel. Ambos son súper apasionados y están locos el uno con el otro, al igual que antes”.

Esto quedó en evidencia durante el cumpleaños de JLo donde recrearon parte del videoclip de ‘Jenny From The Block’ (2002) donde Ben puso una manos sobre el derrier de JLo, quien tomaba sol en bikini.

Tras sus vacaciones por el Mediterráneo, la pareja del momento retornó al trabajo en Estados Unidos, según informes de medios internacionales. Ella publicó un tutorial de belleza con los productos de su línea JLo Beauty, donde rindió homenaje a su icónico look Versace de estampado color verde que usó en la alfombra roja de los Premios Grammy del 2000.

Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron a cruzar sus caminos en mayo de 2021. ‘Bennifer’ estuvo a punto de llegar al altar en 2004, pues se comprometieron en 2002 y ella definió el fin de su romance como “probablemente mi primer gran desamor”. Luego se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y en 2005, Ben Affleck lo hizo con Jennifer Garner.