Matt Damon se refirió al romance de Jennifer Lopez y su amigo Ben Affleck. (Fotos: AFP)
Matt Damon se refirió al romance de Jennifer Lopez y su amigo Ben Affleck. (Fotos: AFP)

La actriz y el productor están viviendo uno de sus mejores momentos. La pareja está disfrutando de unas vacaciones en las costas de Francia e Italia. Un viaje en el que la pareja ha celebrado el cumpleaños de JLo, ha formalizado su relación y que está dejando imágenes que ya han desatado la locura entre los seguidores y amigos del fenómeno ‘Bennifer’. Uno de ellos ha sido el actor estadounidense Matt Damon.

Matt Damon ha asegurado que está muy feliz por la relación de su amigo con JLo. “Estoy muy feliz por él. Es el mejor y se merece toda la felicidad del mundo. Me alegro por los dos”, ha comentado el actor, de 50 años, durante la alfombra roja de la película Cuestión de sangre (Stillwater).

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?

Hace dos meses cuando cuando se rumoreaba sobre la relación le preguntaron a Matt Damon sobre la supuesta relación de Bennifer, pero el también guionista se mostró bastante reacio a hablar sobre la interrogante, por lo que solo dijo: “Los amo a los dos. Espero que sea verdad. Sería increíble”.

La pareja del momento está disfrutando de unas vacaciones en las localidad de Saint Tropez y Capri, donde han celebrado el cumpleaños de la Diva del Bronx. Ella misma compartió imágenes de su viaje en un lujoso yate y una imagen de la pareja besándose que fue fungió de la oficialización de la relación.

“A pesar de que su separación en el 2004 fue devastadora para Jennifer, nunca ha tenido una mala palabra que decir sobre Ben. Ella cree que la relación no estaba destinada a ser en ese momento, pero siente que ahora se les ha dado una segunda oportunidad”, dijo una fuente cercana a la revista People.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron durante el rodaje de la película Una relación peligrosa (Gigli). Tras finalizar la grabación del filme, la pareja empezó a salir a mediados del 2002, pero la relación llegó a su fin en el 2004, cuando la pareja canceló su compromiso.