La duquesa Camila de Cornualles ofreció su entrevista más sincera a pocos días de cumplir 75 años. (Foto: Max Mumby/ Getty Images)
La duquesa Camila de Cornualles ofreció su entrevista más sincera a pocos días de cumplir 75 años. (Foto: Max Mumby/ Getty Images)

Ser parte de la no es una tarea sencilla y eso lo sabe muy bien , quien ingresó a la familia real británica tras la muerte de la princesa Diana de Gales y al casarse con , con quien mantuvo un romance clandestino durante varios años. Si bien son esposos desde el año 2005, la duquesa acaba de confesar que no fue sencillo lidiar con el escrutinio de la prensa del Reino Unido y reveló la actividad que más disfruta hacer con su compañero cuando tienen la oportunidad de alejarse de las responsabilidades y compromisos que trae estar al lado de la reina Isabel II del Reino Unido.

¿Ya lo leíste? Es la más comentada. En una entrevista con la versión británica de la revista desde su residencia de Clarence House, habló abiertamente sobre su matrimonio, lo difícil que es lidiar con sus agendas de trabajo y cómo se siente a poco de cumplir 75 años el próximo 17 de julio.

Confesiones sobre su matrimonio con Carlos de Gales

La pareja se conoció en 1970 y mientras que él estuvo casado con Diana de Gales y ella con Andrew Parker-Bowles siempre estuvieron en contacto, por más que defendieron el ser solo amigos; sin embargo, su relación extramatrimonial se hizo pública en 1992.

Camila y su esposo se divorciaron en 1995 y los príncipes de Gales en 1996. La princesa Diana falleció en 1997 y un año después, el hijo de Isabel II decidió presentar a su pareja frente a sus hijos Guillermo de Cambridge y Enrique de Sussex. Estas acciones le valieron el ser criticada.

“Fui escrutada por tanto tiempo que tienes que encontrar la manera de vivir con ello. A nadie le gusta que lo miren todo el tiempo, y sabes, que lo critiquen… Pero creo que al final, me elevo por encima de ello y sigo adelante. Tienes que seguir con tu vida”, reflexionó durante la entrevista.

Con el tiempo, Camila de Cornualles se ganó el cariño de Isabel II quien hace poco expresó sus deseos de que sea reina consorte cuando Carlos asuma el trono.

Lo que más disfruta hacer con Carlos de Gales

En otro momento de la conversación, la duquesa también reveló que como esposos deben lidiar con agendas de trabajo que los mantienen muy ocupados y con poco tiempo para compartir como pareja.

“No es fácil a veces, pero intentamos tener un momento del día para vernos (...) En ocasiones es como dos barcos pasando de noche, pero siempre intentamos sentarnos a tomar una taza de té y hablar sobre nuestro día”, indicó.

Además, reveló que cuando pueden escaparse para pasar tiempo juntos hay algo que le encanta hacer: “Sabes, cuando salimos, lo mejor de todo es que realmente nos sentamos y leemos nuestros libros en diferentes esquinas del mismo cuarto (...) Es bastante relajante porque sabes que no tienes que conversar. Simplemente sentarnos y estar juntos”.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: @Mag_ECpe

Facebook: Mag.

YouTube: Mag.

Instagram: @mag_peru