Camila Homs contó detalles nunca antes revelados sobre Rodrigo de Paul y Tini. | FOTO: Instagram
Camila Homs contó detalles nunca antes revelados sobre Rodrigo de Paul y Tini. | FOTO: Instagram

El 2022 tuvo de todo un poco. Un año que disminuyó los casos de coronavirus, Argentina salió campeón de la Copa del Mundo en Qatar, celebridades que se separaron, como también la confirmación de algunos noviazgos. Uno de ellos fue la polémica relación entre y .

MIRA TAMBIÉN | Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: los detalles del tatuaje a juego que se hicieron

En ese contexto, Camila Homs fue la más señalada porque se comentó que Rodrigo de Paul la habría dejado cuando aún ella estaba embarazada para iniciar una relación con Tini Stoessel, quien sería la ‘manzana de la discordia’.

Luego de que su nombre fuera portada en más de una ocasión en medios internacionales, la modelo contó por primera vez cuál fue su reacción al enterarse del noviazgo entre su expareja y la cantante argentina.

Cabe mencionar que recién en abril de 2022 aparecieron las primeras fotos que confirmaba el romance entre Tini y Rodrigo. Para aquel entonces, el futbolista se había separado de hacia 10 mese de Camila, una relación de 11 años y dos hijos en común, Francesca y Bautista.

“Cuando Estefi tiró esa primicia, ¿qué fue lo primero que te pasó? ¿Le creíste?”, le preguntaron a Camila en una nota que se emitió para el mismo programa.

Es preciso mencionar que Estefi Berardi, en “Mañanísima”, contó la primicia del affaire entre el futbolista y la compositora que más adelante fueron confirmados.

¿Cuál fue la reacción de Camila Homs?

“Fue medio shockeante. Después hice lo que tuve que hacer puertas para adentro. Y después hice lo que tuve que hacer puertas para adentro”, puntualizó Camila.

Posteriormente, la modelo de la agencia Multitalent agregó que no tiene tiempo para esas cosa — refiriéndose a hablar sobre Tini — porque si lo tuviera sería la “reina de las cuentas truchas”.


Síguenos en nuestras redes sociales:


No te pierdas