Catalina de Cambridge durante su visita a Dinamarca. (Foto: AFP)
Catalina de Cambridge durante su visita a Dinamarca. (Foto: AFP)

Entre rumores y otros detalles. sigue teniendo un fuerte instinto maternal. En una de sus espontáneas conversaciones durante sus eventos reales, la nuera del príncipe Carlos bromeó sobre el pánico que siente su esposo, el príncipe , cada vez que ella asiste a eventos relacionados con la infancia.

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre el príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge?

Durante una visita oficial en solitario de dos días a Dinamarca en nombre del Centro de la Fundación Real para la Infancia Temprana, la futura reina del Reino Unido confesó en una breve charla con los reporteros que estar rodeada de niños aviva su deseo de tener un cuarto hijo.

“Me hace sentir muy maternal. A Guillermo siempre le preocupa cuando me encuentro con niños menores de un año. Llego a casa diciendo: ‘¡Tengamos otro bebé!’, admitió entre las risas de los presentes, aunque con sus antecedentes queda claro que habla muy en serio sobre este tema.

En uno de sus últimos actos conjuntos, el príncipe Guillermo no dudó en reprender, en tono irónico, a una mujer que no tuvo reparo en dejar que Catalina disfrutara de unos momentos con su pequeña.

“No le des más ideas a mi mujer. ¡Catalina, no te lleves el bebé a casa!, expresó en esa ocasión el papá de los príncipes George y Louis, y de la princesa Charlotte.

Catalina de Cambridge viajó a Dinamarca con el objetivo de conocer más acerca de la educación temprana . (Foto: AFP)
Catalina de Cambridge viajó a Dinamarca con el objetivo de conocer más acerca de la educación temprana . (Foto: AFP)

Catalina en Dinamarca

La duquesa de Cambridge llegó a Copenhague esta semana para iniciar uno de sus proyectos. Se trata de reunirse con investigadores y representantes del mundo académico centrados en el sector de la educación temprana.

Catalina viajó a Dinamarca con el objetivo de conocer más acerca de la educación temprana para el que será su nuevo centro sobre la infancia, el Royal Foundation Center for Early Childhood. Además, la duquesa de Cambridge se reunirá con María de Dinamarca, quien la recibirá en el palacio, y juntas atenderán otros actos relacionados con la infancia, un área en la que también trabaja la heredera danesa.

VIDEO RECOMENDADO

La reina Isabel II cumple 70 años en el trono
La reina Isabel II cumple 70 años en el trono