Chadwick Boseman interpretó al superhéroe Black Panther en el Universo Marvel. La película que introdujo al personaje a la franquicia fue aclamada por la crítica. (Foto: Marvel Studios)
Chadwick Boseman interpretó al superhéroe Black Panther en el Universo Marvel. La película que introdujo al personaje a la franquicia fue aclamada por la crítica. (Foto: Marvel Studios)

La muerte del actor se volvió, casi de inmediato, en tendencia en las redes sociales. Millones de usuarios expresaron su pesar por el fallecimiento de la celebridad, quien siempre será recordada por su personaje de Black Panther en el Universo .

Entre los que lamentaron la pérdida estuvieron numerosos famosos, algunos de los cuales compartieron camerinos con el afrodescendiente. , quien interpretó el papel de Hulk.

“Todo lo que tengo que decir es que las tragedias acumuladas este año solo se han hecho más profundas con la pérdida de Chadwick Boseman. Qué hombre y qué inmenso talento. Hermano, fuiste uno de los grandes de todos los tiempos, y tu grandeza solo estaba comenzando. Señor, te amo. Descansa en el poder, rey”, escribió en su cuenta de Twitter.

LOS SUPERHÉROES TAMBIÉN LLORAN

Brie Larsson, quien actuó junto a Chadwick Boseman en el MCU, una fotografía de los dos juntos. ”Era alguien que irradiaba energía y paz (...) Siempre serás recordado, jamás olvidado”, mencionó la rubia actriz.


Por su parte, Chris Pratt hizo lo propio por la misma vía. “Mis oraciones van para la familia de Chadwick Boseman. El mundo extrañará tremendo talento. Dios, dale el descanso eterno”, tuiteó.


Chris Evans, quien siempre estará en nuestra memoria como el Capitán América, manifestó sentirse completamente congojado por la noticia. En Twitter, el actor colocó un par de fotografías que lo muestran al lado de Chadwick Boseman.

“Me encuentro devastado. Esto es lo más desgarrador. Chadwick Boseman era especial. Un verdadero original. Fue un artista profundamente comprometido y constantemente curioso. Le quedaba mucho trabajo increíble por crear. Estoy infinitamente agradecido por nuestra amistad. Descansa en el poder, rey”, escribió.


OTRAS CELEBRIDADES

Más famosos se pronunciaron acerca de los ocurrido. Uno de ellos fue Dwayne Johnson. Él también para manifestar su sorpresa por lo acontecido con Chadwick Boseman. “Es difícil escuchar sobre esto. Descansa en amor, hermano. Gracias por hacer brillar su luz y compartir su talento con el mundo. Mi amor y fuerza para tu familia”, indicó.

La actriz Zoe Saldana, quien dio vida a Gamora en “Guardianes de la galaxia”, también expresó su pesar por el suceso. “Tendré que decirles a Cy, Bowie y Zen que T’Challa ha fallecido. ¿De qué otro rey puedo hablarles ahora?”, escribió la artista en Twitter.

Finalmente, Chris Hemsworth, Thor en el Universo Marvel, . “Te voy a extrañar amigo. Absolutamente desgarrador. Una de las personas más amables y genuinas que he conocido. Enviando amor y apoyo a toda la familia de Chadwick Boseman”, comentó.

MÁS SOBRE CHADWICK BOSEMAN