El popular Big Boss ofrecerá dos conciertos a estadio lleno en Lima los días 18 y 19 de octubre. (Foto: Instagram)
El popular Big Boss ofrecerá dos conciertos a estadio lleno en Lima los días 18 y 19 de octubre. (Foto: Instagram)

A pocos días de la llegada de a Lima para dos conciertos a estadio lleno, la productora a cargo del espectáculo reveló la hora en la que se abrirán las puertas del Estadio Nacional para recibir a los más de 30 mil espectadores que se harán presente en los shows de despedida del Big Boss.

¿A qué hora se podrá ingresar al Estadio Nacional?

A través de sus redes sociales, Masterlive publicó un comunicado en el que confirmó que las puertas del Estadio Nacional se abrirán a partir de las 3 p.m. los días 18 y 19 de octubre del presente año.

“Dentro de 3 días, Lima, Perú bailará al ritmo de los grandes éxitos del rey del reggaetón y del género urbano y aquí les dejamos los horarios para estos dos inolvidables conciertos”, es la leyenda que acompaña la publicación.

“Tengan en cuenta llegar temprano y no se olviden de descargar el mapa de ingresos para cada zona que ya está publicado en todas nuestras redes”, agregó la productora en su post.


¿Quién se presentará antes de Daddy Yankee?

El encargado de poner la cuota de música antes de la aparición de Daddy Yankee será DJ Peligro, quien saldrá al escenario a partir de las 8:30 p.m. en ambas fechas.

¿A qué hora será el concierto de Daddy Yankee?

Según el comunicado que reveló Masterlive, Daddy Yankee aparecerá sobre el escenario ubicado en el Estadio Nacional a partir de las 10 p.m. los días 18 y 19 de octubre. Los ingresos al recinto fueron señalados a través de otro post.

Daddy Yankee se despide de los escenarios

Daddy Yankee sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro oficial de la música con una gira mundial de despedida “La última vuelta World Tour”, donde visitará diversos países de Latinoamérica, entre ellos Perú.

El popular ‘Cangri’ llegará a Lima a encontrarse con sus seguidores peruanos con dos shows en el Estadio Nacional: martes 18 y miércoles 19 de octubre.

Con más de 32 años de carrera artística, Daddy Yankee se ha convertido en una leyenda del género urbano, siendo influyente en la aparición de nuevas estrellas como J Balvin, Maluma, Natti Natasha, Karol G, Ozuna, Anuel, Bad Bunny, entre otros con los que también ha colaborado.

VIDEO RECOMENDADO

Daddy Yankee y la historia detrás de su canción “Gasolina”

Daddy Yankee y la historia detrás de su canción "Gasolina"
Daddy Yankee es considerado uno de los mayores exponentes del reguetón y en el 2004 lanzó su canción “Gasolina” que se volvió un éxito a nivel mundial.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas