Tula Rodríguez denuncia robos a la salida del concierto de Daddy Yankee. (Foto: @tulaperu/GEC).
Tula Rodríguez denuncia robos a la salida del concierto de Daddy Yankee. (Foto: @tulaperu/GEC).

Tula Rodríguez asistió al primer concierto que realizó en el Estadio Nacional en la noche del martes 18 de octubre. La presentadora contó su experiencia en la reciente edición del programa “En boca de todos” y denunció robos a la salida del evento.

La presentadora de América TV contó que ella asistió al show junto a su hija y un grupo de amigos. A la salida del concierto, el productor de Tula sufrió el robo de su celular.

“Salimos del concierto junto a un mar de gente y a nuestro productor le robaron el celular, era un iPhone”, dijo Rodríguez en la reciente edición de “En boca de todos”.

La conductora contó la modalidad del robo: “Esto no es broma. Resulta que un señor hizo como que se cayó y todos nos preguntamos ‘¿qué pasó?’ y casi lo ayudamos para que se pare. El señor se paró, dio cinco o seis pasos y literalmente le había sacado el celular del bolsillo (a su productor)”.

Finalmente, Tula Rodríguez hizo una advertencia a las personas que asistirán al segundo concierto de Daddy Yankee, el cual se llevará a cabo este miércoles 19 de octubre.

“Los delincuentes están ahí al acecho. No hay que burlarnos... le robaron el celular al productor y le pueden robar a cualquiera que vaya al concierto de hoy”, concluyó.

Tula Rodríguez denuncia robo tras salida de concierto de Daddy Yankee
La conductora de 'En Boca de Todos', Tula Rodríguez, reveló que le robaron su teléfono celular al productor de su programa cuando salían del concierto del puertorriqueño Daddy Yankee. "Le robaron el celular y le pueden robar a un montón de gente". (Fuente: América TV)

dssdd

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas