Daniela Darcourt anuncia presentaciones en el interior del país. (Foto: @danieladarcourtoficial)
Daniela Darcourt anuncia presentaciones en el interior del país. (Foto: @danieladarcourtoficial)

Luego de hacer sold out en Utah, Los Ángeles y San Francisco, los tres últimos shows de la gira “Por fin juntos” por USA junto a Tito Nieves, regresa al Perú para continuar con un tour en el interior de Perú.

Darcourt hará un recorrido durante todo el mes de octubre para visitar Talara (8), Catacaos (9), Arequipa (15), Pisco (22) y Huaraz (31).

Tras el tour de Daniela Darcourt en el interior del Perú, la salsera se alistará para su primer show con orquesta completa en un país de Centro América, cuyos detalles se darán a conocer en breve.

Imparable, Daniela Darcourt regresa al país que la vio nacer con la experiencia de más de una decena de escenarios y ciudades recorridos de la mano de un grande como Tito Nieves. Todo un mes en el que la artista peruana pudo demostrar su talento y su música a un público internacional.

Un show en el que Daniela Darcourt interpreta los éxitos que la llevaron al primer lugar de la radio en nuestro país y pone sobre el escenario todo el ritmo de exitosas canciones como “Te equivocaste conmigo”, “No me lo creo” feat Tito Nieves y “Fuera”, su más reciente lanzamiento.


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas