Daniela Darcourt celebra el éxito que tiene su gira por Estados Unidos con Tito Nieves. (Foto: Instagram)
Daniela Darcourt celebra el éxito que tiene su gira por Estados Unidos con Tito Nieves. (Foto: Instagram)

La salsera viene recibiendo un gran respaldo durante su gira “Por fin juntos”, la cual realiza en Estados Unidos al lado del conocido cantante Tito Nieves. Prueba de ello son los constantes shows sold out que realizó en diversas ciudades, las últimas Marylandy Orlando.

A poco de empezar la última parte de su gira norteamericana, Daniela Darcourt recurrió a sus redes sociales para compartir algunas fotografías en las que aparece junto a Tito Nieves en Orlando, Estados Unidos.

“No sabía cuál foto me gustaba más, así que puse las dos ¿Cuál de las dos les gusta más mi gente?”, escribió Daniela Darcourt como leyenda de su fotografía. Cabe señalar que en los comentarios del post, la salsera agradece el respaldo de sus fans y celebra el éxito de su gira.

“Por fin juntos” empieza su recta final el 30 de setiembre en Los Ángeles (30), cerrando, el 1 de octubre, con una presentación en la ciudad de San Francisco. El 2 de octubre Daniela Darcourt estará en Las Vegas dando un concierto que desde hace semanas ya está completamente vendido.

Cabe recordar que esta serie de presentaciones marca la primera gira en teatros de Daniela Darcourt por los Estados Unidos, donde en cada show realiza diversas actividades promocionales de sus nuevos temas.

El concierto replica en Estados Unidos el show que dieron en Lima Tito Nieves y Daniela Darcourt el 18 de junio pasado en el Arena Perú de Lima. En aquella oportunidad interpretaron diversos temas, entre ellos, algunos del álbum “Empezando otra vez”.

VIDEO RECOMENDADO

Yaco Eskenazi habla de Natalie Vértiz

Yaco Eskenazi habla de Natalie Vértiz
Yaco Eskenazi elogia a su esposa Natalie Vértiz


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas