Demi Lovato y Max Ehrich han decidido romper con su compromiso (Foto: Instagram/ Demi Lovato)
Demi Lovato y Max Ehrich han decidido romper con su compromiso (Foto: Instagram/ Demi Lovato)

El pasado 22 de julio anunció que se había comprometido con su novio . Esta noticia tomó por sorpresa a propios y extraños ya que la pareja solo tenían 5 meses juntos, pero a pesar esto, los artistas disfrutando de su amor a cada segundo y lo mostraban a través de sus redes sociales.

MIRA AQUÍ: Demi Lovato y Max Ehrich, ¿cómo se conocieron? Todo sobre su historia de amor

Parecía que todo iba viento en popa, sin embargo, hace unas unas horas el portal informó que la pareja estaba pasando por un momento de inestabilidad y desde aquel instante se comenzó a rumorear que el fin para la cantante y el actor había llegado.

Horas después de que se publicará esta información, la confirmación llegó. Demi Lovato y Max Ehrich han puesto fin a su compromiso y sin duda, esto ha tomado por sorpresa a todos los seguidores de la pareja.

MIRA AQUÍ: Demi Lovato dos años después de su sobredosis: “Estoy libre de mis demonios”
Demi Lovato y Max Ehrich se comprometieron frente al mar (Foto: Instagram)
Demi Lovato y Max Ehrich se comprometieron frente al mar (Foto: Instagram)

¿POR QUÉ DEMI LOVATO Y MAX EHRICH HAN TERMINADO SU COMPROMISO?

Demi Lovato y Max Ehrich emocionaron a todos con su compromiso, sin embargo, ellos han decidió romper con su relación y esto lo dio a conocer una fuente cercana a la pareja.

“Fue una decisión muy difícil, pero Deni y Max han tomado la decisión de separarse para enfocarse en sus carreras” comentó. “Sienten amor y respeto el uno por el otro y nunca olvidaran la hermosa etapa que vivieron juntos”.

Según la misma persona, las celebridades pusieron fin a su historia de amor en buenos términos por sus recargadas agendas.

“Se respetan y se aman, y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos”, añadió.

Esta sorprendente ruptura llega apenas dos meses después de la romántica pedida de mano que Ehrich celebró en las playas de Málibu el pasado día 22 de julio.

De momento la pareja no ha compartido ni borrado nada en sus redes y tampoco ha confirmado o desmentido la noticia. Ambos continúan trabajando como si nada hubiera pasado. Solo el tiempo desvelará si esto será una ruptura pasajera o si verdaderamente significa el final de su hermoso y apasionado romance.

¿QUÉ HA DICHO MAX EHRICH POR EL FIN DE SU COMPROMISO?

Mediante sus stories de Instagram, el actor señaló que se enteró del fin de su relación por un diario. “Imagínese descubrir el estado de su relación a través de un tabloide”, señaló. “Mientras están en medio de la filmación de una película biográfica sobre un pastor de una iglesia cristiana cuya intención de la película es ayudar a la gente”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Miley Cyrus y Demi Lovato realizan en vivo juntas durante la cuarentena por Covid-19

Miley Cyrus y Demi Lovato realizan en vivo juntas durante la cuarentena por Covid-19 (18/03/20)

MÁS SOBRE DEMI LOVATO