Desire Mandrile anuncia presentación junto al cuarteto instrumental Chaivers. (Foto: @desiremandrile).
Desire Mandrile anuncia presentación junto al cuarteto instrumental Chaivers. (Foto: @desiremandrile).

Volver a tocar en La Noche de Barranco siempre es especial para cualquier artista. Y para Desire Mandrile es un importante y necesario reencontrarse con la magia y el público que tiene este espacio, el mismo que ha visto crecer a muchos artistas.

Por ello, este 15 de octubre brindará un concierto muy especial, en donde hará un mix con los principales temas que la han identificado a lo largo de su carrera, como también las más brillantes interpretaciones que hacen de Desire una gran artista.

Durante la velada, la intérprete de ‘Intensidad’ estará acompañada por el cuarteto instrumental Chaivers. Conformado por Álvaro Sovero (bajo), Javier Honorio (batería), Hazael Abraham (guitarra) y Kokiman Romero (teclados), unieron todas sus influencias como músicos independientes y lanzaron un material instrumental, que utiliza la base de sonidos peruanos como el festejo, la marinera, el huayno y el landó, fusionados con rock progresivo, funk, pop, jazz, entre otros.

Como se recuerda, la propuesta de Desire Mandrile experimenta diversos géneros como el jazz, blues, rock, pop, entre otros. Es considerada como de las artistas más representativas de la música fusión en la escena local independiente. Además, viene desarrollando una faceta como productora musical, siendo Rossy War una de las últimas artistas con la que ha trabajado.

Para ser parte de este concierto solo hay que generar las reservas al siguiente número 934 735 894. Será una noche importante, en donde se podrá apreciar todo el talento que ha convertido a Desire en una de las artistas más importantes de la escena nacional.

Contenido sugerido

Contenido GEC