Dua Lipa posando con su árbol de Navidad. | FOTO: Instagram
Dua Lipa posando con su árbol de Navidad. | FOTO: Instagram

El sábado pasado, Dua Lipa recibió el Premio a la Excelencia durante el ESNS. Durante el mensaje de agradecimiento, la británica aprovechó para dar detalles de lo que será su tercer álbum. La intérprete de “Levitating” adelantó que las canciones que formarán parte del disco reflejarán su evolución en la música.

MIRA TAMBBIÉN | Qatar 2022: Solo Jungkook de BTS fue confirmado en la gala inaugural ¿Qué pasó con Shakira, Dua Lipa y Rod Stewart?

Como se sabe, Dua Lipa pertenece a la asociación mencionada desde el 2016, cuando recién empezaba a dar su primeros pasos en la música y, para muchos, era una completa desconocida.

Sin embargo, a base de esfuerzo y talento, la compositora británica se convirtió en una referente en el pop. Durante el discurso de agradecimiento, la cantante dio detalles de su tercer álbum.

“Su temática, más que sónica, es compositiva. Sigue siendo pop y continúo deseando bailar, divertirme y hacer otra gira alucinante. En ciertos aspectos, es un proyecto un poco más maduro”, agregó.

Lo que buscará en su nuevo álbum es mostrar su evolución en la música desde sus inicios hasta la actualidad, pero sin dejar de su lado su esencia que la llevó a cosechar éxitos como “New Rules” o “Levitating”.

Es preciso mencionar que hace un tiempo atrás, la compositora británica afirmó que, en diálogo con The Wall Street Journal, su tercer álbum iba a ser totalmente diferente a lo que anteriormente había lanzado.

¿Cuántos Grammys tiene Dua Lipa en total?

Dua Lipa ha sido nominada a diez premios Brit, ocho premios Grammy y cinco premios NME, ganando tres, tres y uno respectivamente. Asimismo, Se convirtió en la primera artista femenina en recibir cinco nominaciones en un solo año en los Premios Brit.


Síguenos en nuestras redes sociales: