El príncipe Guillermo y Catalina de Gales en los premios BAFTA 2023. (Foto: AFP)
El príncipe Guillermo y Catalina de Gales en los premios BAFTA 2023. (Foto: AFP)

La complicidad de pareja que tienen el y quedó en evidencia durante su participación en la entrega de los premios BAFTA 2023. Las cámaras captaron la suave palmada que Catalina le dio a su esposo en el trasero mientras caminaban por la alfombra roja del evento.

Cuando la pareja llegó al Royal Festival Hall de Londres, Catalina de Gales, de 41 años, y el príncipe Guillermo parecieron intercambiar algunas palabras, antes de que ella se inclinara y pareciera darle un golpecito en el trasero. Fue un raro momento para la pareja, que parecía relajada y encantada de asistir a los premios del cine británico, que se ha convertido en una ocasión anual para ambos royals.

Un gesto nada habitual en la pareja, que no suelen tener muestras de amor o cercanía en público como sí lo suelen hacer el príncipe Enrique y Meghan de Sussex, que en más de una ocasión se cogen de la mano saltándose el estricto protocolo real en ocasiones como el funeral de la reina Isabel II.

El gesto analizado por un experto

Christian Salomoni, experto en comunicación no verbal, le dijo a que la palmadita “es un gesto de complicidad” que puede tener cualquier pareja. Un gesto hecho “en un momento distendido” y demuestra que “tienen sintonía, que tienen buen rollo” y sienten que se lo están pasando bien o se lo van a pasar bien. “Un gesto muy íntimo en un rato distendido, muy de complicidad entre una pareja”, dijo.

Pero de ahí no se atreve a deducir algo más allá. “Se les ve felices”, llega a predecir por sus gestos, como si fueran una pareja cualquiera que va al cine y uno de ellos le toca el trasero a su cónyuge.

El gesto se da luego que este fin de semana se publicara en diversos medios británicos, como ‘Daily Mail’, ‘The Mirror’ o ‘The Sun’, que el príncipe Guillermo le estaría siendo infiel a su mujer y daban nombres y apellidos. Estas publicaciones aseguraban que el heredero del trono británico habría pasado el día de San Valentín junto a Rose Hanbury, una aristócrata que fue amiga de la propia Catalina.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas