“El valor de una madre” se estrenará en Latina este lunes 10 de octubre. (Foto: Latina).
“El valor de una madre” se estrenará en Latina este lunes 10 de octubre. (Foto: Latina).

Engin Akyürek, recordado galán de “¿Qué culpa tiene ?”, regresa a la pantalla chica con el estreno de “El valor de una madre”, nueva telenovela turca que se estrenará en Latina este lunes 10 de octubre.

La mega producción turca, que promete cautivar a todas las familias peruanas, se podrá ver justo después de la emisión de los últimos capítulos de “Todo por mi familia” (7:00 p.m.).

“El valor de una madre” (“Sefirin Kızı” en su idioma original), es una historia protagonizada por Neslihan Atagül y Engin Akyürek, actor turco que alcanzó la fama internacional por su papel de ‘Kerim Ilgaz’ en “¿Qué culpa tiene Fatmagül?”.

¿De qué trata “El valor de una madre”?

“El valor de una madre” o también conocida en otros países como “La hija del embajador” es una exitosa ficción a nivel mundial que narra la historia de Nare (Neslihan Atagül), una mujer empoderada, decidida e inteligente y Sancar (Engin Akyürek), hijo de un empleado que, con los años, se convertirá en un hombre muy rico. Ambos se conocen desde niños, pero se dan cuenta de que su amor es imposible ya que el padre de Nare no aprueba la relación y hará de todo para separarlos.

Años después, los jóvenes se encuentran nuevamente. Sin embargo, Sancar está preparando su boda con otra chica. En este momento, ante la llegada de Nare se produce el debate entre el amor verdadero que no desaparece con el tiempo, pero su vida cambiará para siempre, cuando se entera que fruto de su amor con Nare, nació una niña llamada Melek.

Los episodios de “El valor de una madre” serán emitidos de lunes a viernes inmediatamente después de “Todo por mi familia” (7:00 p.m.).

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas